Tengo un problema q me esta volviendo loco: Quiero cargar una imagen desde un archivo adentro del flash, y que se detenga la animación hasta que termine de cargar. Lo hago de la siguiente manera:
frame1
Un clip de pelicula (bg1), contenido: una interpolación de movimiento como clip de pelicula (pic1), dentro: un clip de pelicula con un cuadrado blanco (pic).
frame2
frame3
La imágen pasado un tiempo carga correctamente, pero la animación empieza. La idea es que en ese tiempo q toma cargarla (la baja dsde internet) la animación quede detenida. Y por logica deberia funcionar :S
freme1 ---> No termino ---> frame 2 ---> frame1
|--->Termino ---> frame3
Cómo puedo hacer que esto funcione ???
Gracias!! Slds
frame1
Un clip de pelicula (bg1), contenido: una interpolación de movimiento como clip de pelicula (pic1), dentro: un clip de pelicula con un cuadrado blanco (pic).
Código:
_root.bg1.pic1.pic.loadMovie("asasas.jpg"); var ldd=_root.bg1.pic1.pic.getBytesLoaded(); var tot=_root.bg1.pic1.pic.getBytesTotal(); if(tot != ldd) { gotoAndPlay(2); } if(tot == ldd && tot>0) { gotoAndPlay(3); _root.bg1.gotoAndPlay(4); // 4 es donde comienza la animacion dentro del clip, no tiene importancia }
Código:
gotoAndPlay(1);
Código:
play();
freme1 ---> No termino ---> frame 2 ---> frame1
|--->Termino ---> frame3
Cómo puedo hacer que esto funcione ???
Gracias!! Slds
Comentario