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    Tengo un problema q me esta volviendo loco: Quiero cargar una imagen desde un archivo adentro del flash, y que se detenga la animación hasta que termine de cargar. Lo hago de la siguiente manera:

    frame1

    Un clip de pelicula (bg1), contenido: una interpolación de movimiento como clip de pelicula (pic1), dentro: un clip de pelicula con un cuadrado blanco (pic).

    Código:
    _root.bg1.pic1.pic.loadMovie("asasas.jpg");
    var ldd=_root.bg1.pic1.pic.getBytesLoaded();
    var tot=_root.bg1.pic1.pic.getBytesTotal();
    
    if(tot != ldd) {
    gotoAndPlay(2);
    }
    if(tot == ldd && tot>0) {
    gotoAndPlay(3);
    _root.bg1.gotoAndPlay(4); // 4 es donde comienza la animacion dentro del clip, no tiene importancia
    }
    frame2
    Código:
    gotoAndPlay(1);
    frame3
    Código:
    play();
    La imágen pasado un tiempo carga correctamente, pero la animación empieza. La idea es que en ese tiempo q toma cargarla (la baja dsde internet) la animación quede detenida. Y por logica deberia funcionar :S

    freme1 ---> No termino ---> frame 2 ---> frame1
    |--->Termino ---> frame3

    Cómo puedo hacer que esto funcione ???

    Gracias!! Slds
    @geqq

    Diseño web cqsoluciones

  • #2
    Re: cargar imagenes

    Hola geq, creo que estas cometiendo el error de cargar directamente el .jpg en un movie clip. Esto se hacia anteriormente, cuando no teniamos el objeto loader.

    var mcLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();

    este tiene el progress, oninitload, oncomplete ....y te carga lo que quieras en un movie.
    De esta forma si puedes controlar mejor las reproducciones de tu peli.

    Carga:

    mcLoader.loadClip(name.jpg, movieclip);

    Espero sea de ayuda.

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