Seleccionador de archivos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Seleccionador de archivos

Buenas a todos de nuevo.

Queria aclarar primero que en el post antior (tipo string contra tipo name) puse que lo haria por php. Aunque ha salido bien he decidido que era mejor no dejar pasar los nombres del selector de archivos directamente. Esto es, cuando abrimos el seleccionador de los filereference, noquiero que cargue ningun nombre que contenga una serie de caracteres.

Como puse anteriormente eran estos:

áéíóúàèíóúÁÉÍÓÚÀÈÌÒÙ()-,;·$%&€^+`¨üÇ{}[ ]ºª\/:*?<>|

Bien lo hago de forma que cuando me devuelve el filereferencelist, lo cargo en una variable global _global.lista que es un array. Hasta aqui todo bien.

Al _global.lista le hago lo siguiente

PasodeLista = function(Num_archivo:Number){
    var No_Validos:String = new String("áéíóúàèíóúÁÉÍÓÚÀÈÌÒÙ()-,;·$%&€^+`¨üÇ{}[ ]ºª\/:*?<>|");
    for (c = 0; c < No_Validos.length;c++){
    if (_global.lista[i].name.indexOf(No_Validos.charAt(c)) != -1){
    _global.lista.splice(i,1);
    break;
    }
    }
    }
    Eliminar_foto_NO_UTF8 = function(){
    for (var i = 0; i < _global.lista.length;i++){
    PasodeLista(i);
    }
    }

Hasta aqui todo bien. Estas funciones lo que hacen es que si se encuentra uno de los caracteres no validos en cualquier elemento del array, se carga ese elemento del array, ok?

Bien, pues si abro el seleccionador y cargo los archivos arrastrando el raton (es multiselec) todo funciona perfecto.

Si lo hago con el shift en orden ascendente, lo hace perfecto. Pero si lo hago con el shift en orden descendente o con el Ctrl FALLAAAAAA

Por que? si al fin y al cabo lo que hago es lo mismo aunque sea en distinto orden.

Gracias.

Re: Seleccionador de archivos

No sé por qué me da la impresión, amigo HurryCrack, que tu cuestión no va a tener respuesta... Aunque mantengo la esperanza de que seas tú mismo el que, como una hormiguita, pean-pean... darás con la solución. Y terminaremos convencidos de que no son las meigas, como pudiera parecer a primera vista...
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Trabajando...
    X