Tipo name contra tipo String

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tipo name contra tipo String

Buenas a todos de nuevo, ya me estoy poniendo pesado jajajaj

El tema es que como habeis visto en el post anterior, hemos solucionado el problema del UTF8 con las funciones que habiamos puesto.

El problema es que esas funciones devuelven un tipo STRING, ok? pero lo que yo estoy intentando hacer es hacer que el filereferencelist.name no tenga estos caracteres.

Si lo hago con un texto normal, esta perfecto, pero si intento hacer

- file.name = Nombre_en_UTF8(lista.name, "_");

No funciona. Alguien puede decirme si el tipo name y el tipo string son distintos?????
    Si esto es asi, hay algun metodo, funcion ... para pasar del tipo String al tipo name????

PD: Por cierto Movilla, tienes razon. He estado un poco perdido estos años, aunque siempre es bueno volver y encontrarte con amigos tan amables como tu. Gracias y un abrazo. Si Acalanto sigue por aquisupongo que sera de los que peudan responder esta pregunta, un abrazo tambien para el y otro para chiarabel.

Re: Tipo name contra tipo String

Aunque sin mucha dedicación por falta de tiempo, sigo por aquí.

No toco mucho Action Script, pero me parece que <objetoFileReference>.name contiene el nombre de fichero seleccionado. Esta propiedad del objeto creo que es de sólo-lectura, por lo tanto no puedes cambiarlo.

No estoy demasiado seguro pero en todo caso investiga en las ayudas de AS.
    Un cordial saludo
    -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

uuuuuuuuummmmmmmmmm, gracias Acalanto. Voy a mirar a ver que
      nos dice esta propiedad.

Comentario

Perdon por el retraso. Efectivamente tenias razon Acalanto.

name:String [read-only]

Gracias, lo hare en php cuando cambio la foto de carpeta.

Comentario

Trabajando...
        X