Curso Completo Base de datos

Duda con manual de Setup Factory

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Duda con manual de Setup Factory

Miren, hace ya como 1 año si no es que mas, me emocioné tanto al conocer el Setup Factory que al conocerlo casi en su totalidad me decidí a crear un manual, la pregunta es si está prohibido distribuir dicho manual por internet sin solicitar la autrización de los creadores de Setup Factory.

Vamos yo creo que difundir como se utiliza una herramienta no infrige ninguna ley, otra cosa seria que también difundieras el programa. No se, creo que encima le estas haciendo el trabajo.

Es mi opinión, un saludo.

Comentario

No existen más límites en la publicación en la red que aquellos que chocan contra los derechos humanos y morales de protección del menor y de la propiedad (estos últimos en abierto debate permanente).

Antiguamente existía un código general por el que el respeto a los demás primaba sobre los propios derechos, pero eso chocaba con el derecho a la libertad, que hoy día se ha convertido en la norma princeps.

Pero aunque te rigieras por las arcaicas leyes del siglo pasado, el que tú publiques tus investigaciones y experiencias sobre una técnica informática nunca habría de enfrentarse con los derechos de la empresa que comercializa la aplicación, puesto que ésta seguirá vendiéndose con el Manual que la empresa adjunte al medio en que difunda el paquete, sino que más bien te habilitaría para que te pusieras en contacto con dicha empresa por si deseas negociar unos beneficios que pueden resultar de la ayuda que tú ofreces con tu trabajo, con el que muchas personas se animarán a adquirir el producto.

Esa es mi opinión...
      José María Movilla Cuadrado

Comentario

Gracias por sus respuestas

ok, pues muchas gracias por sus comentarios. voy a ver que es lo que mas me conviene.

Comentario

Me gustaria contar con tu manual ya que no he encontrado nada en internet en español, encontre hace poco este instalador y tengo algunas dudas para poder hacer una instalacion elegante, por lo menos mejor que el empaquetador de VB (sin ofender)
          Te agradeceria m,ucho el que me enviaras el manual.
          Saludos
          JotaeLe

Comentario

Felicidades

Hola que bueno que el trabajo y la experiencia te hicieran reflejar tu logros en un manual ya que claro esta al pasarlo a la red nos estamos beneficiando todos del conociminto adquirido por ti , no me queda mas que felicitarte, la verdad es que yo estaba buscando un manual del setup si me lo podrias enviar estaria muy agradecido y sigue haciendo aportes a la gran comunidad.

Comentario

saludos Aflowers me interesaria saber como puedo conseguir tu manual en castellano de Setup factory, pues estoy intentando hace un ejecutable para un programa en vb, pero antes de meterme directamente con el programa me interesaria leer algo más sobre el. ¿podrias mandarmelo?
              mi correo
              apiaster_merops@hotmail.com
              un saludo

Comentario

Podrias publicar o mandarme el manual?

Hola!
                Podrias subir al foro tu manual de setup factory para poder descargarlo? Me gustaria q aclares la versión sobre la cual hiciste tu manual si es la 6 o la 7 q es la ultima...
                Podrias mandarme el manual a mi correo si te decides por no publicarlo en el foro, me seria de mucha utilidad, gracias
                mi e-mail es dares@sion.com
                Diego Ares

Comentario

aflowers,
                  HOLA! Aflowers me interesaria saber como puedo conseguir tu manual en castellano de Setup factory. ¿podrias mandarmelo?
                  mi correo es elcarlos175@hotmail.com
                  Saludos.-

Comentario

Manual

Amigos necesito su ayuda para crear un programa de instalación con varias opciones de instalación, tengo opciones que solo se debe instalar a ciertas personas y con el SetUp Factory no puedo hacerlo, busque por todos lados como hacerlo y no encuentro la solución, por favor si alguien sabe como solucionar mi problema le rogaría que me ayude o me mande un manual para que lo revise, mi correo es mikecasti@yahoo.com

muchas gracias
                    Mike

Comentario

Holas, tambien me interesario saber como puedo conseguir el manual q estas distribuyendo, mi correo es carlos19x@hotmail.com

Comentario

Sabéis que en este foro estamos repitiendo constantemente (a buen seguro que alguien nos califica de pesados por ello) que evitemos el sustituir la comunicación abierta de los mensajes por los "envíos por mail" o el uso de los "privados"...

Este post es un claro ejemplo que viene a darnos la razón: Hasta 5 mensajes del tema contienen una dirección de correo a la que se solicita el envío del "Manual de Setup Factory en Castellano", ¿ y qué !!! Ni siquiera sabemos si han sido atendidos por aflowers. Y aun en el caso de que estén todos atendidos, ¿qué beneficio se ha seguido para los miles de usuarios que podrían haber sido beneficiados por la información? Seguimos sin conocer si llegó a publicarse el Manual, ni cómo podemos adquirirlo.

Comentario

Re: Duda con manual de Setup Factory

Vaya, esto si que es demora al responder a casi 4 años de mi mensaje hahaha... lo que aún no entiendo es como existe todavia, creo que este foro es de los muy pocos que han mantenido todo el contenido. Y, aunque me he mantenido al margen he visto los cambios y recuerdo algunas de las cosas que marcaron historia, por ejemplo cuando estaban en miarroba, los problemas del host que se caia, luego cuando compraron el dominio y tardaron un tiempo en crear el foro, si recuerdo bien usaron phpbb2 plus, y ahora están con vBulletin eso si que fué un buen cambio y se nota un progreso que es de aplaudir y honrar. Y también como olvidar cuando habían publicado un programa que permitia hacer video-tutoriales, grabando todas las ventanas y movimientos del mouse, no se si continuaron haciendo mensión de ese software, que ya olvié el nombre.

Ahora bien, viendo el mensaje de arriba les puedo decir que nunca envié el dicho manual a alguien, de hecho lo reservé para algún dia poder comercializarlo pero solo se quedó en eso... "algún dia" y el tiempo pasó y cambié de Setup Factory a InstallShield actualmente uso la versión 2008.

De Setup Factory compré la versión 7, creo que ha sido la última que hicieron y pues puedo decirles que es una muy buena opción para crear instalaciones, magnífica... exepto por un pequeño detalle para quienes usan la 6 y pocos casos con la 7... me refiero al desempaquetador, que se comporta de un tipo "morphing" cambia de forma y algunos antivirus creen que es un virus el instalador por el método que usa, eso si que se volvió un problema para mi, pues me decian, tu instalador tiene virus y eso si me molestaba mucho. Bueno, después regresé a InstallShield que fué donde inicié, ahora la version 2008 es la mejor opción, bueno, sin exagerar, pero hablo en serio.

Bueno, les cuento que he hecho en este tiempo que me he perdido, ya dejé VB6 pero no por gusto, sino por falta de tiempo hahaha... ahora que veo los mensajes en el otro subforo pienso en entrar de lleno a VB.Net pero aquí donde vivo las tiendas de informática no venden ese paquete, así que aún no comenzaré, pero almenos puedo estudiar los manuales que andan en internet para darme una idea.

Bueno y el tiempo lo he utilizado en la universidad y en estudios de música e idiomas. Estoy en piano y estudiando italiano y portugués. Ni me digan de Inglés porque solo se decir Hello! hahahaha

Falta agregar que los felicito por continuar con este foro que sin duda es el mejor respecto a programación, al webmaster, moderadores y usuarios que hacen dia a dia un mejor sitio. Y es un gusto para mi volver aunque ya pasó mucho tiempo de mi registro en este sitio.

Saludos a todos.
                          Ciao a tutti.

E sem dúvida alguém vai fala algo não tão legal do que eu disse kkkkkk mas td bem eu digo "é só deixa pra lá" e a vida se torna fácil pra caramba. Xauzinho caras, ai depois a gente se fala!!

Comentario

Re: Duda con manual de Setup Factory

Es de agradecer tu detalle, al explicarnos cómo han ido tus cosas, amig@ aflowers, y al exponer tantos elogios sobre nuestro foro...

Es una pena que no hayas llegado a publicar tu Manual de uso de SF. Lo ideal hubiera sido podido que obtuvieras de tu trabajo unos merecidos beneficios; pero si esto no fue posible, al menos podías haber hecho un gran favor a la comunidad hispanoparlante.

Y también lamento que, así como nos haces una mínima demostración de tu evolución en el plano del aprendizaje de idiomas, no te sea posible deleitarnos con una "demo" de piano, que es mi hobby favorito. Que te vaya bonito en ese mundo de la música.

Comentario

Trabajando...
                            X