Curso Completo Base de datos

distribucion con setup factory

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• distribucion con setup factory

estimados amigos tengo un problema muy engorroso, he realizado una pequeña aplicacion gestor de bd concretamente 4 bd en access y he decidido pasarla a otra maquina que no tiene instalado vb ni libreria alguna de las que uso en la aplicacion, bueno, al distribucion la hago con el setup factory 7 y tengo varios problemas
    1º al crear la distribucion me da el Error 2091: Could not open input file for compression: C:\WINDOWS\system32\..\crystal
    2º si quito esta entrada de la instalacion me dice al instalar en la otra maquina que no puede crear %commonfiles% microsoft shared\dao
    3º si quito esta entrada la instalacion va a las mil maravillas se ejecuta la aplicacion sale el menu la ventanita de acerca de.. sale muy bien pero cuando le doy a alguna opcion que trabaje con las bd, plof... salta de la aplicacion desaparece el menu y solo queda el escritorio de windows, por favor necesito ayuda alguien que me guie, es la primera vez que hago una distribucion de este calibre mucho ocx y dll y si fuera poco reportes en cristal 11 en cantidad

saludos y gracias de antemano

Re: distribucion con setup factory

Supongo que cuando cargas el "Name.sf7" habrás ejecutado la opción "Add files" de la solapa "Project". Ahí tienes que incluir tus bases de datos y todos los ficheros de Reports. Posteriormente deberás entrar en las Propiedades de esos ficheros incluidos, e indicar dónde deben ser instalados.

Respecto a que luego pueda funcionarte el CR, eso no puedo ayudarte porque yo no lo uso; utilizo C1, y no tengo ningún inconveniente en su perfecta instalación.
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

gracias ya lo he solucionado, ahora estoy haber si consigo un ocx para que ajuste el tamaño de la pantalla automaticamente ya que la aplicacion la estoy haciendo en mi pc con una resolucion de -1680x1050 y para que se vea bien con cualquier resolucion

saludos y gracias por la ayuda

Comentario

me faltan estas librerias
        cslibu-2-0-0.dll
        cxlibw-2-6.dll
        ebus-3-3-2-4.dll
        etc-1-0-12-3.dll
        fssl-1-2-1-1.dll
        keycode.dll
        como las consigo???
        saludos de antemano

Comentario

Hombre... Si la instalación echa de menos esas librerías, será porque las está usando tu aplicación... Así que tú sabrás dónde las tienes. Obligadamente tienen que estar en el equipo con el que has generado el ejecutable. Son todas librerías externas, que nada tienen que ver con Visual Basic.

Comentario

si se que son externas pertenecen al cristal report 11 pero no las encuentro, me han dicho que estas y otras muchas mas ( que ya las tengo ) las necesito para los informes de mi aplicacion

saludos

Comentario

Yo no utilizo CR, pero insisto en que si tú has hecho la aplicación con esas librerías... es indiscutible que tú tienes esas librerías... Búscalas en tu propio equipo.

Comentario

Trabajando...
              X