Curso Completo Base de datos

Problemas con uninstall.exe

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problemas con uninstall.exe

Hola a todos! Espero que alguien me pueda ayudar. Resulta que estoy tratando de crear un instalador para mi proyecto de visual. Lo creo perfecto, todo se instala bien y donde corresponde. El problema surge cuando intento desinstalar.

Cuando hago click en el shortcut que puse en inicio/programas.. desinstala todo mi proyecto sin problemas, pero cuando hago click en uninstall.exe me da el siguiente error: "invalid start mode: archive filename"

Alguien sabe como arreglar ese error?

Muchas gracias!

Re: Problemas con uninstall.exe

¿Qué versión de SF estás usando? Porque yo tengo una ya algo vieja, y no me genera ningún uninstall.exe; sólo uninstall.dat y uninstall.xml, que son los que permiten que Windows ejecute la desinstalación perfecta, según las órdenes que hayas definido tú al generar el fichero de instalación.
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Hola, gracias por responder. Tengo la version 7 del SF y me genera un .dat, un .xml y el .exe

Comentario

Efectivamente, compruebo que uninstall.xml hace una llamada a uninstall.exe... Pero créeme que no lo veo por ninguna parte, ni haciendo visibles los ficheros ocultos o de sistema... El caso es que en "Todos los programas" abro la carpeta de la aplicación y me aparecen el link para su ejecución y para desinstalarlo... Y ambos funcionan perfectamente. No puedo indicarte más. A ver si entra en tu ayuda un informático bien formado...
        José María Movilla Cuadrado

Comentario

Trabajando...
        X