Curso Lenguaje GO

Bloqueo de la instalación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bloqueo de la instalación

Ahora me toca a mi preguntar.

Tengo una utilidad que mis clientes se descargan con absoluta normalidad en todos los casos. No, en todos no.

Un usuario, en todos los equipos de la oficina, intenta decargarse la aplicación y cuando SF copia y registra todas las DLLs y componentes aparece el siguiente mensaje, quedando la instalación interrumpida de forma inesperada tras esta excepción.

IRSETUP Error.- Access to unnamed file was denied.

He repasado el manual de SF de cabo-a-rabo sin que se mencione esta incidencia en ningún lugar. He inspeccionado meticulosamente los lugares más recónditos de la red.

En algún lugar de la web sugieren -sin ninguna garantía documental- de que pueda ser alguna captura de Firewall o Antivirus (Mencionan los de Esset) los cuales, interpretando la instalación y registro de ciertos componentes como software de dudosa procedencia, finalizan de forma expeditiva la ejecución de la instalación por derecho propio.

A pesar de que seguiré dándole vueltas al tema, publicando cualquier información y/o solución referente a esta incidencia, si alguien ha sufrido este problema y conoce como resolverlo le estaré eternamente agradecido.
    Última edición por acalanto; 06-02-2009, 07:15 PM.
    Un cordial saludo
    -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Re: Bloqueo de la instalación

No puedo asegurarte que pueda ser cierto, pero lo que he visto por ahí es que es el antivirus el responsable de ese error: aconsejan hacer la instalación tras haber desconectado el antivirus... ¡Suerte!
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Re: Bloqueo de la instalación

Gracias José María.

Yo también he leido que puede deberse a una interpretación que el antivirus NOD32 puede hacer del contenido de IRSETUP.EXE.

Parece ser que Setup Factory crea un ejecutable temporal que es el encargado de controlar la instalación y que puede remitir una firma similar a la de LOLOK TROJAN un Spyware que por lo que dicen tiene amplia difusión en la red.

Desconozco si la versión 8 de Setup Factory pone remedio a esta incidencia (no lo he conseguido aclarar), pero me parece que tendré que actualizar la que tengo vigente (6.0)....Bueno un coste empresarial más en tiempos de crisis.
      Un cordial saludo
      -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Trabajando...
      X