Curso Completo Base de datos

Instalar mi aplicacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Instalar mi aplicacion

Estimados usuarios :

que tal un gusto en saludarlos, primera vez que me pasa esto en una PC :

Estoy instalando una aplicacion en una PC, con un usuario que tiene privilegios de Administrador sobre la PC, sin embargo me sale un error de "Acce Denegado", que no se puede registrar dll en el "C:\windows\system32\"

a que se debe esto, alguien tiene una solucion?

Saludos cordiales,
    Ronald León Madrid
    Analista Programador de Sistemas
    Minera San Simón

A mi me pasa en un Hewlett-Packard Media Center de ultima generación y con Windows XP.

No solamente se niega ha registrar algunas librerías sino que además no me permite compilarlas. Al final del proceso me indica que no puede acceder al registro.

La verdad es que desconozco la razón y por no perder un tiempo del que no dispongo lo he dejado aparcado....pero si descubro algún dato, te lo haré saber.
    Un cordial saludo
    -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Es bastante raro Maestro Acalanto, logre instalar el programa con el Administrador (usuario que se instalo el xp). funciona bien.

Pero cuando el usuario se loguea con los permisos de administrador sobre la PC, sale un mensaje "que falta un archivo de dependecias, que no ha sido registrado" y se cierra el programa.

tambien investigare por mi parte, a ver que pasa y pongo el post de la solucion.

Saludos cordiales,
      Ronald León Madrid
      Minera San Simón

Comentario

Ronald: Esto que comentas ahora creo que tiene que ver con la actualización de una librería MSDCOMM o un ServicePack del Visual Studio.

Recorre las respuestas de este sub_foro y ya verás como aparece este mismo problema en algún lugar.
        Un cordial saludo
        -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Perfecto, maestro comenzare a indagar.
          muchas gracias.

Saludos cordiales
          Ronald León Madrid
          Minera San Simón

Comentario

Trabajando...
          X