Curso Lenguaje GO

Crystal Report!! Urgente!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Crystal Report!! Urgente!!

Hola amigos!! Esta es mi primer vez en este foro, me gustaria que alguien de ustedes me puede colaborar con la direcciòn correcta donde puedo descargar el crystal report gratis y las OCX para elaborar un reporte!!

Si pueden algun de ustedes, me pueden ofrecer o regalar un ejemplo desde Visual Basic para saber como se elaboran!!

Muchas gracias!!

Amigo jfredymontes:

Tras darle la bienvenida al Foro, tengo que indicarte que en éste nos basamos fundamentalmente en la legalidad y el respeto a los derechos de quienes viven al lado de la misma. Ya sé que en la "red" se está tomando como normal el bajarte gratis programas de alto precio, con sus seriales pirateados, que hasta hay quien presume de estar a la cabeza de esa actividad insolidaria y delictiva; pero... qué quieres que te diga... Nosotros nos mantenemos en nuestros principios: No esperes que nadie responda a tu pregunta, porque si algún desaprensivo lo hiciera sería considerado como persona "non grata" en nuestro foro.

No interpretes mi mensaje como algo personal; es simplemente una nueva manifestación de las formas admitidas entre nosotros.

Si lo que buscas es ayuda para manejar el CR, puedes entrar en nuestro Portal y bajarte alguno de los muchos Tutoriales o Vídeos que se te ofrecen allí.
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Trabajando...
    X