Curso Lenguaje GO

Instalador con .NET 2005

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Instalador con .NET 2005

hola, no se si esta bien poner mi pregunta aquí o en el foro de .net. Bueno la cosa es que tengo VS.NET 2005 Standar Edition y estoy intentando hacer un instalador de mi aplicacion y no se como se hacen algunas cosas que me parecen que deben ser sencillas. Quiero hacer este instalador con el VS solamente y no con otra herramienta del tipo InstallShield, etc.
    Lo que necesito hacer es que cuando le doy doble click al instalador de mi aplicacion se me instalen algunos componentes previos, como por ejemplo una archivo instalador de una API y el FrameWork redistribuible si es que la maquina destino no lo tiene instalado.
    Las opciones de preRequisitos no las entiendo, pues aqui es donde deberia poder agregar los componentes que se deben instalar y por ejemplo el FrameWork redistribuible no aparece, menos el archivo de la API y no veo que ocurra nada cuando elijo la opcion de que lo baje de una direccion especifica (carpeta). Estoy realemnte frustrado, ayuda por favor, lo unico que ncesecito es un doble click a dos archivos antes de que se inicie la instalacion real de la aplicacón.
    muchas gracias.
    Un saludo desde la UTN-FRR, Argentina-Chaco-Resistencia
Trabajando...
X