Curso Completo Base de datos

1. DLLs 2. Sistema Operativo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• 1. DLLs 2. Sistema Operativo

Hola a todos los del foro, tengo 2 inquietudes dentro del tema del Empaquetador del VB:

1. DLLs.

He creado un setup, el cual entre sus archivos tiene 2 DLLs (Proy1.DLL, Proy2.DLL), los cuales se generaron a partir de 2 proyectos activex dentro del vb, mi incognita esta en q cuando desinstalo el sistema, no elimina estas 2 DLLs, lo cual me origina un problema, cuando despues quiero volver a instalar el setup (con nuevos cambios), en las DLLs nuevas q quiero volver a instalar. Esto me he dado cuenta q pasa solo en algunos Sistemas Operativos como el XP Professional(en la mayoria de PCs con este SO no los borra), en SO como el Win2000 Server o Win2000 Professional si las borra, entonces, estoy haciendo un paso mal al crear mi instalador o me falta algun detalle al crearlo???... o es problema del Sistema Operativo???

2. Sistema Operativo(Win2000 Advanced Server)

Con el ultimo setup q genere trate de instalar(nuevamente, ya q otras veces ya se instalo en la maquina a describir) el setup, en una maquina q tiene como SO el Win2000 Advanced Server, es la unica PC q tiene este SO en toda la Empresa, pero cuando quiero instalarlo me sale este mensaje:

***Cuando se esta iniciando la instalacion sale una ventanita donde esta revisando archivos del sistema, justo en el paso 2 k es:

Copiando Archivos, espere...
    Procesando msjint40.dll (2 de 2)

***sale este mensaje:

"Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no estan actualizados. Haga click en aceptar si desea instalar para actualizar los archivos ahora. Necesitara reiniciar windows antes de poder iniciar instalar de nuevo. Haga Click en cancelar para salir de la instalacion sin actualizar los archivos del sistema"

Obviamente doy click en aceptar para actualizar los archivos del sistema, luego me pide reiniciar, hasta eso todo bien, pero luego de reiniciar, cuando vuelvo a ejecutar el setup para seguir con la instalacion(como me dice el mensaje), vuelve a salir el mismo mensaje... para actualizar los archivos del sistema, y asi siempre q reinicio y ejecuto el setup.

El setup lo genere en una maquina con SO WinXP Professional, sera por esto q cuando quiero instalar en un SO anterior me sale este problema?, lo raro es q yo ya habia generedo otros setups y no hubo problemas...

Espero puedan entender mis inquietudes... y ver sus respuestas pronto. Gracias.
    -----------------------
    Alejandro Flores R.

Hola :

que tal un gusto en saludarte, cuando te salga el siguiente mensaje :

"Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no estan actualizados. Haga click en aceptar si desea instalar para actualizar los archivos ahora. Necesitara reiniciar windows antes de poder iniciar instalar de nuevo. Haga Click en cancelar para salir de la instalacion sin actualizar los archivos del sistema"

No vayas a reiniciar tu PC, sino que abriras una consola MSDOS y ejecutaras el siguiente comando :

c:>ren c:>windows>system32>msvcrt.dll asd.yte
    c:>exit

y vuelve a ejecutar tu instalador.

Saludos cordiales,
    Ronald Leon Madrid.
    Ronald León Madrid
    Analista Programador de Sistemas
    Minera San Simón

Comentario

Trabajando...
    X