Curso Completo Base de datos

Instalador da error al instalar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Instalador da error al instalar

Genero una aplicación en VB6 bajo XP y luego Utilizo el asistente para empaquetado y distribución, se genera una instalación. Al intentar instalar la aplicación en otra máquina da el error:
    "Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no están actualizados...."
    Si se refiere a la actualizaciones del sistema operativo, no puedo pedirle a mi cliente que actualice su sistma.
    ¿Aguien tiene una idea de como se resuelve esto?
    Gracias

Si estás realizando la instalación en un equipo con Windows'98 no tienes nada más que reiniciar y automáticamente él se actualiza. Pero eso no ocurre si se trata de un sistema XP o 2000. Estos sistemas no actualizan por sí mismos los ficheros de Install... Y creo que no cabe la posibilidad de hacerlo manualmente... Así que si vas a hacer una instalación en un sistema posterior a W'98, yo creo que no te quedará más remedio que prescindir del instalador que viene incorporado al Visual Studio... Con Setup Factory, que es el que yo vengo utilizando, no ocurren esas cosas...
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

El problema de siempre

Hola :

que tal un gusto en saludarte, este un problema de siempre en el xp dada por las arquitecturas del sistema operativo; tienes que hacer lo siguiente en la pc-cliente donde deseas instalar el sistema :

1. Abrir una consola DOS
      2. Renombrar el siguiente archivo :
      c:>ren c:>windows>system32>msvcrt.dll was.hff
      c:>exit
      3. volver a ejecutar el instalador.

Saludos cordiales,
      Ronald León Madrid
      Analista Programador de Sistemas
      Minera San Simón

Comentario

Re: El problema de siempre

ya lo hice pero no funciona, que puedo hacer?

Comentario

Este problema es un dolor de cabeza

Estimados Programadores,

que tal un gusto en saludarlos nuevamente, realmente este problema es un verdadero dolor de cabeza y es que este mensaje para dando vueltas y vueltas y ya he hecho de todo y nada, alguien tendrà una mejor solucion.
          Ronald León Madrid
          Minera San Simón

Comentario

Ya tengo la soluciòn

Estimaodos Programadores :

que tal un gusto en saludarlos, la solucion a este problema se encuentra en el siguien articulo de microsoft.

Web Page Name

Realmente funciona, y me quita un peso de encima.

Saludos cordiales,
            Ronald León Madrid
            Minera San Simón

Comentario

Trabajando...
            X