Error visual studio2012 no es una aplicacion win32 valida

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Error visual studio2012 no es una aplicacion win32 valida

Hola el problema es en Windows XP, si publico con visual studio 2012 mi aplicación me da ese error.
    Probé con installshield y me funcionó...Pero ahora me da el mismo error, me deja instalarlo pero cuando lo ejecuto me pone (null)no es una aplicación win32 válida.
    He probado de todo y no se que más puedo hacer, la máquina tiene framework 4 client instalado que es el que utilizo, leí que tenía que actualizar VS y me descargué una actualización....

Re: Error visual studio2012 no es una aplicacion win32 valida

Visual Studio 2012 te permite compilar las aplicaciones para 64 bits, controla que la plataforma para la cual desarrollas es X86 o AnyCPU
    Pues si es X64 XP de 32bits, no podrá ejecutarlo, y me imagino que te dará ese mensaje
    Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

Grácias Gilman.
      En principio lo tengo todo en AnyCPU, y en windows 8 he hecho la prueba y funciona pero en XP no... No se por que a veces se me cambia el framework y cuando lo miro esta el 4.5...No se si tiene algo que ver por que ya no se por donde cogerlo..Ayer no me funcionaba ni en windows8 y cogí una copia del proyecto que todavía no tenía nada de installshield y hualá funciona en windows 8 pero no en XP...
      ¿Puede ser que visual studio2012 no sea compatible con XP?

Comentario

En prinicipio, que yo sepa, no, quizas el framework, prueba a usar el 3.5, yo uso VS2010, y tengo preseleccionado ese Framework, no recuerdo si era por eso.
        Si no es eso, no se puede ser, ya que la información que da el sistema sobre el error es bastante escasa.
        Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

Funcionaaaaaaa!!!!
          Despues de 3 semanas probando, la felicidad en este momento no tiene precio...
          Era el framework...En XP no funciona el 4.

Muchisimas gracias Gilman, MIL gracias! de verdad.

Comentario

Trabajando...
          X