Empaquetado VB 6

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Empaquetado VB 6

Necesito su ayuda urgente amigos, tengo un proyecto en vb 6.0 con su ejecutable pero esta compuesto por varias carpetas, es decir, tengo al lado del proyecto una carpeta q se llama sistema y dentro de esas tengo otras carpetas como formularios, sonidos, videos, galeria, etc... ¿Cómo puedo hacer que en el empaquetado de vb, estas carpetas se agreguen con su contenido y para que cuando instale la aplicación se me instalen las carpetas tal cual?

Re: Empaquetado VB 6

He movido el tema ya que está ubicación es mejor.
    Deberías indicar que generador de instaladores usas, pero como me parece que se trata del asistente que viene con Visual Studio, te diré que puedes añadir todos los archivos que quieras, el asistente por defecto los ubicará en el directorio de la aplicación, pero en un paso posterior podrás modificar el directorio.

De todas formas te recomiendo que uses otro generador de instaladores, ya que el que viene con VS es de 16 bits, y no se puede usar para instalar en los sistemas operativos modernos, además de tener algunos problemas.
    Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

si estaba usando el que trae vb6, cual me recomiendas que no sea tan complicado de usar y que me sirva para empaquetar y hacer el instalador con las demas carpetas del proyecto que estoy haciendo y me las instale luego tal cual como las tengo organizadas.

Comentario

Yo no podría recomendarte uno en concreto, yo solo he usado éste, y el Wise Installer, que ya está descaltalogado, pero en este tema encontraras varios.

En cuanto a que el empaquetador sea complicado, pues creo que es de los más sencillos, eso sí, salvo que te animes a modificar el código VB del instalador, no te permite realizar muchas opciones, y como ya te he dicho tiene algunos problemas, pero en menos de 5 minutos puedes tener listo el instalador de tu aplicación.
        Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

Trabajando...
        X