Curso Completo Base de datos

instaladores con autorun

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• instaladores con autorun

instaladores con autorun

Hola,

Hago mis instaladores desde visual, normalmente pero mi deseo es que pueda con autorun, inmediatamente coloque el cd empiece ajecutar el instalador.

Como pueda hacer esto,.......................</TR>

RE: instaladores con autorun

No creo que puedas hacerlo con el instalador de Visual... aunque no puedo asegurártelo porque hace mucho que dejé de usarlo y mi memoria también va dejándome a mí...

Lo que sí puedo afirmarte es que con "Setup Factory" sí puedes prepararte una instalación con autorun.
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Si el instalador no te genera un AUTORUN de forma automática, genera con un editor de texto un fichero AUTORUN.INF, grábalo en la misma carpeta donde está el proceso de instalación y genera con todo el CD.

El contenido del fichero es este que te pongo a continuación y, por descontado setup.exe es el nombre de tu programa de instalación. Si se llamará pepe.exe tendrás que poner OPEN=pepe.exe

<BLOCKQUOTE><PRE><SPAN class=texto_mini>Codigo:</SPAN><HR>
      Un cordial saludo
      -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Muy buena la respuesta de acalanto, sin embargo para hacerlo un poco mas llamativo, puedes ponerle un icono persolalizado que aparezca en lugar del icono de CD en Mi PC "como las instalaciones de office" para esto colocas el icono en la carpeta del instalador y en el fichero AUTORUN.INF añades el código

[autorun]
        ICON = MiIcono.ICO

Por lo regular yo hago eso para darle un toque mas profesional a las instalaciones.

Editado por aflowers, Viernes, 9 de Julio de 2004, 04:07</TR>

Comentario

Tanto el icono como el autorun funcionan a la perfeccion pero

empieza a instalar automaticamente la aplicación y mi pregunta es

¿Como hacer para que aparezca una especie de menu que diga comenzar instalación o salir ?

hablo siempre desde empaquetador de propio visual

Comentario

Espero te ayude

Bueno la verdad lo q hago es k en el autorun.inf pongo q se ejecute una aplicacion en html por ejemplo un index html, luego en el html ahi pongo el menu si deseas te mando un ejemplo de lo k hago solo escribanme al cliberpacheco@yahoo.com,
            en el html no solo puede dar direccion al los instaladores si no tambien a un ejecutable de las diapositivas k tengo e incluso habrir acrchivos de word, etc etc ponerele animasciones al menu y un sin fin de cosas...
            espero te ayuda
            Estudia!!!! Y Triunfaras

Comentario

Anigo Lester: Muchas veces hemos repetido la inconveniencia de utilizar nuestra dirección personal para las relaciones con el Foro. Ya sé que tu oferta la haces en términos generales para todo aquel que quiera dirigirse a ti; pero aun así, como puedes comprender, el Foro en sí mismo queda algo "cojo", porque no le aportas esa utilidad que ofreces a nivel privado.

Es por eso por lo que aconsejamos que todos los ficheros se adjunten para general conocimiento; y en el caso de que fueran pesados, advertir de que lo hemos subido al FTP del Foro. Gracias por tu comprensión.

Comentario

Muy cierto

la verda que no fue mi intencion .........
                este foro me ah servido de mucho a lo largo de mi carrera y espero todos hagamos lo mismo.... MIl disculpas si incomode :smt010
                Estudia!!!! Y Triunfaras

Comentario

Insisto en que los términos de tu oferta dejaban bien clara tu buena intención, y ésta ha quedado más que suficientemente demostrada con tu última respuesta, con la que indudablemente el foro ha mejorado un poco más. Gracias por todo.

Comentario

Trabajando...
                  X