Curso Lenguaje GO

Error al querer generar Instalador

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Error al querer generar Instalador

Saludos señores, recurro a Uds. para llegar a una solución con el problema que tengo.

Resulta que estoy generando el instalador para un Sistema que he terminado, asigno el Proyecto y enlaza sin problemas los archivos relacionados a este, tales como las Dll y Ocx. En todos los pasos no tengo problemas, solo cuando quiero dar Finalizar para que el programa comienze a generar el Instalador me salta el siguiente mensaje:

Se ha producido un error inesperado 28: Espacio de pila insuficiente

He probado con otros sistemas y si puedo generar de forma normal su instalador, pero con el que explico no. Les agradezco de antemano sus respuestas y si necesitan que les proporcione mas informacion para llegar a la respuesta no duden en solicitarmela porfavor. Gracias.

Bytes.
    -----------------------
    Alejandro Flores R.

Re: Error al querer generar Instalador

En principio, "... Espacio de pila insuficiente" hace pensar en que el instalador se ha metido en un bucle sin salida... No sé a qué pueda deberse, pero a veces se vuelve uno "tarumba" y no da con la solución. Yo en esos casos opto por lo siguiente: Borro la instalación al completo y hago una nueva. No es que te asegure que ésa sea la solución; pero sí una posibilidad que ojalá te funcione... Porque si te pones a buscar dónde se provoca ese "abrazo mortal" puedes perder mucho más tiempo y, para remate, quedarte como estabas...
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Gracias por su respuesta Movilla. Bueno el Detalle es que no tengo ninguna instalacion creada para este sistema ya que el error que expongo no deja ni generar 1 solo archivo.

Trate de Generar, nuevamente, un nuevo instalador desde cero pero igual me sigue saliendo el mismo error. Ya probe tratando de hacerlo en otra maquina y sale el mismo problema.

Se corrompio el Proyecto????? o algo por el estilo...

Estoy en el limbo con este problema.
      -----------------------
      Alejandro Flores R.

Comentario

Supongo que estés hablando del instalador que trae incorporado el propio Visual Studio. Si es así, creo que vas a encontrar pocas respuestas de ayuda, porque debe de ser muy reducido el número de usuarios que utilizan ese instalador, que se ha quedado francamente obsoleto. Por lo mismo, yo te animo a que pases a usar otro instalador que te ofrezca más garantías. No puedo orientarte en ese sentido, ya que yo uso el Setup Factory, que tiene un precio algo elevado...
        José María Movilla Cuadrado

Comentario

Trabajando...
        X