Curso Completo Base de datos

Ruta instalacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ruta instalacion

Hola a todos, muchas gracias de antemano por vuestra ayudae interes.Vereis, cuando construyo mi instalador en la opciones quito lo de "Nombre predeterminado de la compañia" tanto en Author y Manufacter y pongo el nombre que me interesa que salga en la ruta de instalacion pero luego empiezo a instalarlo, la ruta por defecto es "C:\Archivos de programa\Mi proyecto\Mi proyecto".O sea, que me lo repite,¿Sabe alguien por que esto es asi?.Muchas gracias.
    Solo la espupidez humana pude acabar con la humanidad

¿Estás seguro de que te pone esa ruta? ¿No será más bien el Grupo de Trabajo? Porque si es así, te lo está haciendo bien: Mi proyecto, dentro de la carpeta C:\Archivos de programa\Mi proyecto
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Hola, que tal disculpen la intromisión pero es bastante raro, cuando un proyecto se compila te coge la estructura de directorio donde ha sido generado y por defecto te , toma la carpeta del archivo exe, habria que tener cuidado a la hora de estructurar las carpetas de un proyecto en VB6.

Saludos cordiales,
      Ronald León Madrid
      Analista Programador de Sistemas
      Minera San Simón

Comentario

:smt002 Exactamente la parte clave de la ruta de instalación es ver como se creo la jerarquía de las carpetas al momento del diseño/desarrollo :smt003

Zape

El Límite de la Programación... Es el Límite de la Imaginación...

Comentario

Trabajando...
        X