Curso Completo Base de datos

Errores en reports en maquina cliente

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Errores en reports en maquina cliente

Hola a todos,tengo el siguiente problema que me esta volviendo loco.Vereis, tengo una aplicacion que funciona perfectamente en mi máquina de desarrollo pero cuando lo instalo en la maáquina cliente, ejecuto mi aplicacion y voy a donde muestro unos reports a traves de un crystalreportviewer,me da un error de "load report failed" y en otras aplicaciones que tengo cuando intento exportar el report a traves del crystalreportviewer me da el error:

"Method 'ISCREditableRTExportFormatOptions_reserver5' on type 'CrystalDecisions.ReportAppServer.ReportDefModel.E ditableRtExportFormatOptionsClass' from assembly
    'CrystalDecisions.ReportAppServer.ReportDefModel,V ersion=11.0.33.00.0,Culture=neutral,PublicKeyToken =692fbea5521e1034' is overriding a method that has been overridden"

¿Alguien me podrís ayudar?¿Sera que me falta algun mergemodule(Trabajo con Crystal XI y SqlServer,agradeceria alguna lista de los necesarios para compararlos con los que tengo)?

Muchas gracias por vuestra ayuda e interes.

Saludos,Raúl.
    Solo la espupidez humana pude acabar con la humanidad

Pero cuando la ejecutas en la máquina cliente ya has ejecutado tu pack de instalación o solo lo estás haciendo con el .Exe? :smt023

Zape

El Límite de la Programación... Es el Límite de la Imaginación...

Comentario

Errores en reports en maquina cliente‏

Muchas gracias por tu ayuda, lo busque por internet y al final en una pagina en ingles me lo supieron resolver,resulta que bastaba con acortar el nombre del .msi de instalacion que se crea al generar el instalador.Espero que esto le sirva a alguien,Muchas gracias de todas maneras.
      Solo la espupidez humana pude acabar con la humanidad

Comentario

Trabajando...
      X