Curso Completo Base de datos

como hago para que no copien mi aplicacion hecha en visual b

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• como hago para que no copien mi aplicacion hecha en visual b

necesito saber como puedo colocarle un serial a una aplicacion hecha en visual basic 6.0, o inpedir que la copien.
    tambien me podrian ayudar a hacerla que funcione por un lapzo de tiempo o sea hacerla sareware

Este es un tema bastante amplio, algunos tienen unas formas otros otra, pero la que he usado y me ha funcionado es crear entradas en el registro de Windows para la aplicacion:

Para que no se copie la aplicacion (o al menos que no funcione en Pc's no autorizadas)
    Seria leer el serial de la placa madre o disco duro y almacenarla en una entrada del registro, si alguien copia la aplicacion no podra registrarla porque no habra en el registro de windows una entrada que lo permita, con esto tenes un control cerrado del programa pues para cada reinstalacion, te deberan llamar para que ingreses el numero de serie de tu aplicacion.

Asi mismo para una aplicacion con expiracion por fecha, seria de la misma manera que crearas entradas en el registro de windows, con un numero que represente la fecha de vencimiento, si esta se da, la aplicacion no responderia, hasa que se le ingrese la clave de activacion.

Ojo, que esto no te engañe, estos metodos no son 100% seguros, pues si alguien realmente es bueno, te podra crakear la aplicacion.

Lo hacen con Microsoft y otros grandes que tienen varias cabezas pensando en evitar la pirateria, es ilogico pensar que no podran hacerlo con las nuestras.

Lo que nos consuela es pensar que al ser aplicaciones independientes, estas no entraran en el interes de los crakers.
    Para juzgar a alguien, mira como trata a sus inferiores y no a sus iguales.

Comentario

Todo eso es casi imposible de evitar, si quieres hacer algo realmente dificil, pero no imposible empieza a famialiarizarte con la ing inversa, así ves lo que es facil de burlar y lo que no.

Comentario

Exactamente, pienso lo mismo.

Sin embargo lo que yo hago con el cliente es ponersela todo en papel (Contrato de Licencia), y asi nos evitamos problemas.

Saludos cordiales,
        Ronald León Madrid
        Analista Programador de Sistemas
        Minera San Simón

Comentario

:smt002 Definitivamente como han mencionado los compañeros, lo más sano es Reservar Derechos de Autor y tratar de manejar por lo menos alguna Base de Datos que requiera Usuario y Clave para ver el Software... :smt004

Zape

El Límite de la Programación... Es el Límite de la Imaginación...

Comentario

Trabajando...
          X