Error con datareport?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Error con datareport?

hola tengo un boton imprimir desde donde selecciono dos dataenviromnmet
    y dos datareport pues bien, puedo entrar en uno y luego en otro, pero cuando regreso al primero me da error 3705 en tiempo de ejecucion
    la operacion no esta pernitida si el objeto esta abierto :smt017

y me lo da aqui

Private Sub cmdImprimir_Click()

Select Case CargarTrimestre

'CargarTrimestre indica que db se utilizara

Case "NotasPrimer"
    DataEnvironment1.Primer 'AQUI el error
    DataReport1.Show
    Case "NotasSegundo"
    DataEnvironment2.Segundo
    DataReport2.Show
    End Select

End Sub

Por favor sean tan amables en orientarme, gracias.

El error no te lo está dando DataReport, sino DataEnvironment... Y si sólo nos dices que te da error la línea DataEnvironment1.Primer lo único que podemos indicarte es que revises cómo tienes definido ese recordset (Primer); sin saber la SQL que estás utilizando no podemos orientarte respecto a la solución.

Aunque, pensándolo bien, creo que ese Primer es una conexión... Y no entiendo que puedas darle esa instrucción de sólo la conexión...
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Re: Error con datareport?

Hola buenas tardes tengo un problema con VB 6.0. Tengo un programa en el cual en una de las opciones del menu principal al dar click sobre dicha opcion se abre un reporte hecho con el DataReport de VB. Al tratar de ejecutar el reporte me aparece este mensaje de error:

No pueden realizarse operaciones de tipo relate (relacionar), Comput by (calcular por) y sort (ordenar) en columnas cuyo tamaño definido se desconozca o sea demasiado largo.

EL programa se ejecuta en Windows XP SP3.

Les agradecere muchisimo si me ayudan a corregir este error ya que he buscado en Internet y no encuentro nada al respecto.

Saludos cordiales.

Comentario

Re: Error con datareport?

Amigo Samiraxl: Creo que no has leído las Normas del foro (que son de obligado cumplimiento...) No puedes usar un post de hace más de 8 años para introducir tus dudas, que por añadidura no tienen nada que ver con el tema que se trata en el post que quieres aprovechar...

Así pues, me obligas a cerrar este tema,. y aconsejarte que ABRAS UN TEMA NUEVO en el que expongas tu problema, con un título adecuado al mismo.
        José María Movilla Cuadrado

Comentario

Trabajando...
        X