Impresion de Factura con duplicado

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Impresion de Factura con duplicado

Buenas amig@s del foro,

quisiera saber si es que existe alguna forma de imprimir dos facturas (original y copia) en una misma hoja (logicamente la orientacion de la hoja ya no importa).

tengo algunas dudas con las secciones del datareport, o tal vez me he confundido con los conceptos, ya que algunas personas utilizan la seccion osea diseñan toda su factura en la seccion detalles, y otras las colocan en cada seccion por ejemplo, datos del cliente y datos de la factura en la seccion encabezado de grupo, y los detalles en el mismo detalle, etc. Entiendo que a uno y otros le resultará porque depende de la codificacion (me estoy refiriendo a la programacion por codigo y no al enlazamiento de controles). Si alguien tiene un buen manual para compartir que sirva para refrescar los conocimientos adquiridos y no aplicados.

He buscado dentro del foro, y encontré harta información referente al datareport, los leí, pero nada tiene relación con lo que andaba buscando.

Desde ya les agradezco por su tiempo,

Anteriormente habia consultado algo parecido en el foro, pude imprimir como quise. Pero al dia de hoy quiero pulir esa parte.
    http://www.foro.vb-mundo.com/f27/dis...214/#post67343

Un Blog+ | “El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.” Henry Ford.

Re: Impresion de Factura con duplicado

Hace muchos, muchos años que no empleo DataReport (uso los Component One). Pero creo recordar que puedes definir la ALTURA del reporte; así que si defines su altura a 14,7 mm y lo diseñas para que no ocupe más de ese espacio, ya podrás mandar que se impriman 2 ejemplares, y quedarán los 2 en una sola hoja (usando DinA4 en portrait, lógicamente)
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Re: Impresion de Factura con duplicado

muchas gracias!
      me sirvió el active report

Un Blog+ | “El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.” Henry Ford.

Comentario

Trabajando...
      X