El Ancho del Informe es Mayor que el Ancho del Papel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Ancho del Informe es Mayor que el Ancho del Papel

Buenos Dias!

Creando un Reporte y colocando todos los rtpTextBox de lado izquierdo no tengo problema, los puedo alinear perfectamente pero al colocar los otros rtpTexBox de lado derecho me dice que El Ancho del Informe es Mayor que el Ancho del Papel, ya modifique muchas veces esos Margenes y cuando logro que me muestre el Informe los rtpTextBox de lado derecho estan casi al centro del informe y lo que yo requiero es alinearlos hasta el lado derecho del reporte, la orientacion que menciono lado derecho y lado izquierdo es con la referencia que yo veo de frente la maquina, (mi lado derecho es el lado izquierdo del monitor, me podrian ayudar como podria colocar mas hacia la derecha esos rtpTextBox

Adjunto imagen para explciar un poco mas, (es necesario que queden del lado derecho!!

ya instale el SP 6 Para Visual Basic
    y tengo la impresora configurada a tamaño A4 asi es como requiero la impresion

Gracias
    Lo que una Mente Crea... Otra lo Supera!

Re: El Ancho del Informe es Mayor que el Ancho del Papel

Ya quedo resuelto, Asigné las propiedades LeftMargin, RightMargin, TopMargin y DownMargin a 0.

Gracias de cualquer forma!!

Comentario

No te recomiendo que lo pongas a cero, ponlo por lo menos a 100 a cada lado, si lo dejas a cero te vas a acostumbrar a ir hasta los limites de la hoja y el usuario se puede quejar porque el informe ocupa todo el universo del papel y no le queda espacio ni para engramparlo.

Saludos
      --------------------------------
      Si eres agradecido, obtendrás más...

YAcosta

Comentario

Originalmente escrito por YAcosta Ver mensaje
        No te recomiendo que lo pongas a cero, ponlo por lo menos a 100 a cada lado, si lo dejas a cero te vas a acostumbrar a ir hasta los limites de la hoja y el usuario se puede quejar porque el informe ocupa todo el universo del papel y no le queda espacio ni para engramparlo.

Saludos
        Gracias por tu recomendacion, ya en la practica realizada quedo en 85 por cada lado

Saludos!

Comentario

Oigan mi aplicacion en vb6 con windows XP jala bien, pero migre a windows 10 de 32 bits y dejo de funcionar, me muestra ese error "el ancho del informe es mas ancho que el papel" , cambio de tamaño de hoja y nada, instale SP6 de vb6 y nada, que puedo hacer, ya puse los margenes en 0 y nada, sigue el mismo error, puse la orioentacion en horizontal y nada!!!, espero puedan auxiliarme

Comentario

Originalmente escrito por aguila78 Ver mensaje
            Oigan mi aplicacion en vb6 con windows XP jala bien, pero migre a windows 10 de 32 bits y dejo de funcionar, me muestra ese error "el ancho del informe es mas ancho que el papel" , cambio de tamaño de hoja y nada, instale SP6 de vb6 y nada, que puedo hacer, ya puse los margenes en 0 y nada, sigue el mismo error, puse la orioentacion en horizontal y nada!!!, espero puedan auxiliarme

Checa los margenes.
            --------------------------------
            Si eres agradecido, obtendrás más...

YAcosta

Comentario

Trabajando...
            X