Curso Lenguaje GO

Alinear campo numerico a la derecha

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• joannyluz
    inició un tema Alinear campo numerico a la derecha

Alinear campo numerico a la derecha

Hola a todos
    Me gustaria saber si me pueden ayudar. El problema es que tengo una lista de productos con montos a la hora de mandar a imprimir me sale que el 10.00 esta a la altura del 120.00, lo que quiero es q se alineen los puntos en la misma columna que respete los dos decimales.

Espero me puedan ayudar

Melissa

• sd2011
    respondió
    Re: Alinear campo numerico a la derecha

Un aporte que puede ser de utilidad para alguien: En el ejemplo que ofreció José María, para imprimir y que haga bien la alineación, en lugar de textwith hay que usar printer.textwidth

Deja un comentario:

• J_M_Movilla
    respondió

En principio creo que funcionará con cualquier tipo de letra, pero la respuesta más garante la puedes obtener tú mismo probando el proyecto con el tipo de letra que mejor se te acomode...

Deja un comentario:

• sd2011
    respondió

Originalmente escrito por J.M.Movilla Ver mensaje
    Supongo que aunque la pregunta se la diriges a "Juan", debes preguntarme a mí, que me llamo "José María"... Si no es así, retiro lo dicho; o sea, lo que voy a decir... O más bien, como Administrador, lo mantengo...

Puesto que tu pregunta no guarda relación con el título del tema, haz el favor de abrir un tema nuevo, para que las cosas queden ordenadas y útiles, en consonancia con lo que recomiendan y mandan las Normas del foro - VB-MUNDO - Programacion Visual
    José María: Disculpame que te haya cambiado el nombre. La pregunta que te hago se refiere al proyecto que gentilmente adjuntaste a este tema, en el cual usas MS Sans Serif. La duda es si con otro tipo de letra y/o tamaño hay que hacer algún cambio.

Deja un comentario:

• J_M_Movilla
    respondió

Originalmente escrito por sd2011 Ver mensaje
    Juan: Te pregunte en qué hay que variar el ejemplo de acuerdo a la fuente y al tamaño de letra que use. Por ejemplo estoy usando courier de 11 puntos.
    Supongo que aunque la pregunta se la diriges a "Juan", debes preguntarme a mí, que me llamo "José María"... Si no es así, retiro lo dicho; o sea, lo que voy a decir... O más bien, como Administrador, lo mantengo...

Puesto que tu pregunta no guarda relación con el título del tema, haz el favor de abrir un tema nuevo, para que las cosas queden ordenadas y útiles, en consonancia con lo que recomiendan y mandan las Normas del foro - VB-MUNDO - Programacion Visual

Deja un comentario:

• J_M_Movilla
    respondió

Juan: Te pregunte en qué hay que variar el ejemplo de acuerdo a la fuente y al tamaño de letra que use. Por ejemplo estoy usando courier de 11 puntos.
    Supongo que aunque la pregunta se la diriges a "Juan", debes preguntarme a mí, que me llamo "José María"... Si no es así, retiro lo dicho; o sea, lo que voy a decir...

Puesto que tu pregunta no guarda relación con el título del tema, haz el favor de abrir un tema nuevo, para que las cosas queden ordenadas y útiles, en consonancia con lo que recomiendan y mandan las "Normas del foro"

Deja un comentario:

• sd2011
    respondió

Perdón: Es "te pregunto"

Deja un comentario:

• sd2011
    respondió

Pienso que debes revisar tu WinRar, porque yo lo acabo de bajar sin ninguna dificultad, a pesar de que estaba comprimido con WinZip... Lo subo nuevamente, ahora comprimido con WinRar, a ver si ya te funciona.

Deja un comentario:

• sd2011
    respondió

Pienso que debes revisar tu WinRar, porque yo lo acabo de bajar sin ninguna dificultad, a pesar de que estaba comprimido con WinZip... Lo subo nuevamente, ahora comprimido con WinRar, a ver si ya te funciona.
    Ahora si... Te agradezco tu rápida respuesta

Deja un comentario:

• J_M_Movilla
    respondió

Hola:
    Me da error al querer abrir el archivo que adjuntas a este tema. Me vendría muy bien poder usarlo. Gracias.

Deja un comentario:

• sd2011
    respondió

Aunque no dices qué método utilizas para la impresión, es de suponer que el problema lo tengas con Printer.Print...

A ver si de este código que te adjunto sacas lo básico para solucionarlo.
    Hola:
    Me da error al querer abrir el archivo que adjuntas a este tema. Me vendría muy bien poder usarlo. Gracias.

Deja un comentario:

• J_M_Movilla
    respondió

Originalmente escrito por SistemC1 Ver mensaje
    Hola melissa yo tengo el mismo problema tu ya lo resolviste yo no ayuda
    Si Melissa lo ha resuelto, ¿no será porque ha leído y puesto en práctica lo que yo le aconsejaba en el adjunto que aporté? ¿Has seguido tú su ejemplo?

Deja un comentario:

• SistemC1
    respondió

Si ya descargue el archivoperono se como abrirlo y si es con el printer

esta es la sintaxis que utilizo pero. todolo hace bien cuando es numero entero pero cuando es decimal no me lo alinea ala derecha

ANCHO = Printer.TextWidth(importe)
    Printer.CurrentX = 186 - ANCHO
    Printer.CurrentY = 72 + (i * 4)
    Printer.Print Format(importe, "$###,###0.00")

gracias espero que me ayuden
    Última edición por SistemC1; 05-10-2010, 04:10 PM.

Deja un comentario:

• J_M_Movilla
    respondió
    Aunque no dices qué método utilizas para la impresión, es de suponer que el problema lo tengas con Printer.Print...

A ver si de este código que te adjunto sacas lo básico para solucionarlo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X