Necesito ayuda con ComponenetOne Report Designer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Necesito ayuda con ComponenetOne Report Designer

Originalmente escrito por J.M.Movilla Ver mensaje
    Espero tu confirmación, porque estoy seguro de que terminará funcionándote perfectamente. Yo llevo muchos años utilizando el Report de C1 en todas mis aplicaciones, y aunque no es tan completo como el Crystal, me salisface prácticamente en todo.
    Buenos días y buena semana:

Después de tres años queriendo hacer mis propios informes en el programa de gestión que utilizamos en la empresa en la que trabajo, después de muchos intentos fallidos para conseguirlo y después de un fin de semana dándole al coco a tope para conseguirlo, al final lo he conseguido, no me gusta el fútbol, pero ha sido como lo del Atlético de Madrid esta semana, con trabajo e insistencia.

Bien como digo lo he conseguido, ya no necesito crear bases en Access, ni tengo problemas con los nombres de los campos, el C1 me lee perfectamente el XML y el TXT que me genera mi programa de gestión, el problema estaba en que estaba utilizando el programa equivocado dentro del C1, utilizaba C1Report Designer y el que tenía que utilizar es el C1 Studio for ActiveX y dentro de este el Report Designer que incluye el VSView 8.0 Reporting, de esta forma creo mis informes y con mucho menos trabajo del que tenía previsto con la solución anterior que había encontrado.

Y como no, muchas gracias Jose María porque el estar hablando contigo estos días sobre este tema me ha hecho ver la luz y ahora si puedo decir ¡aleluya.... lo he conseguido!

Un saludo, suerte y muchísimas gracias.

Comentario

Pues fíjate que, tonto de mí, en ningún momento me ha llamado la atención el que hablases de C1Repor, a pesar de que yo jamás lo he usado... Pero como yo trabajo con VB 6.0 y tú con .NET, di por hecho que ése era el motivo de la diferencia... O sea que, parafraseando tu ejemplo (aunque a mí tampoco me va el fútbol, lo que no hizo que me perdiera el Barça - Atlético) ha sido como si fueras perdiendo todo el primer tiempo y al final has terminado ganado, ¡que es lo que vale! Así que, mi enhorabuena, y ¡para ti la copa...!
      José María Movilla Cuadrado

Comentario

Originalmente escrito por J.M.Movilla Ver mensaje
        Pues fíjate que, tonto de mí, en ningún momento me ha llamado la atención el que hablases de C1Repor, a pesar de que yo jamás lo he usado... Pero como yo trabajo con VB 6.0 y tú con .NET, di por hecho que ése era el motivo de la diferencia... O sea que, parafraseando tu ejemplo (aunque a mí tampoco me va el fútbol, lo que no hizo que me perdiera el Barça - Atlético) ha sido como si fueras perdiendo todo el primer tiempo y al final has terminado ganado, ¡que es lo que vale! Así que, mi enhorabuena, y ¡para ti la copa...!
        Como dije al principio no tengo ni idea de todo esto y utilicé C1Report como podría haber utilizado otro de los muchos que tiene el C1, es que es un programa tan complejo que a los que no sabemos pues por algún sitio había que empezar, pero bueno equivocándose es como se aprende y yo algo he aprendido, así que no hay mal que por bien no venga.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Comentario

Hola, aquí estoy de nuevo y la verdad muy ocupado haciendo todos los informes que tenía previsto hacer y la verdad es que muy bien con el VSReport 8 ningún problema de los que tenía al principio de este post.

Pues bien estoy aquí otra vez porque me gustaría rizar el rizo, por lo menos para mi y estoy seguro que aquí me podréis ayudar, sobre todo tú José María que controlas mucho de esto, la cuestión es la siguiente:

Me gustaría hacer un informe de cuatro páginas, dicho de otra forma dos hojas por las dos caras, la impresora que tengo imprime por las dos caras, por lo tanto quiero me me imprima todo seguido, no imprimir una página y después otra y cada una de las páginas lleva un informe distinto, con los datos de un mismo DataRecord, pero cada página es distinta con cabeceras, detalle y pie distintos. Tengo los cuatro informes hechos por separado y mi pregunta es o mejor dicho mis preguntas son:

- Dentro del fichero .xml del primer informe que imprimo, ¿puedo enlazar de alguna manera con el segundo .xml y así sucesivamente hasta el cuarto?

-Dentro del VSReport Designer, ¿puedo enlazar los distintos informes? ¿quizás en Report Properties en Event (OnClose, OnOpen, OnPage), sale un VBScript Editor, quizás desde ahí se puede llamar a otro informe o informes?

Esto es lo que me queda para que todo quede perfecto, por lo demás todo muy bien, espero haberme explicado bien y que entendáis lo que quiero decir y hacer.

Gracias de nuevo por la ayuda anterior y por la de ahora.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X