Curso Completo Base de datos

Poner una imagen o icono en una celda de TrueDBgrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Poner una imagen o icono en una celda de TrueDBgrid

Hola, hace unos dias atraz encontre este foro en Internet, quisiera pedirles una ayuda con un control que recien estoy aprendiendo a manejar.
    Estoy usando un TrueDBgrid conectado a una base de datos; en una columna de ese TDBgrid solo ingreso 2 valores (Automatico y manual) es decir un string con cualquiera de esos valores, mi duda es si en vez de esos 2 valores puedo ponerle 2 imagenes o 2 iconos que me reemplazen a esos valores; he estado revisando las propiedades de ese control y veo que se puede poner una imagen de fondo pero a toda una fila (hasta ese punto he llegado) pero no encuentro la forma o propiedad para que me aparezca en 1 sola celda y que el dibujo coincida con el valor de ese campo. Utilizo el arcaico VB6 y el TrueDBGrid es la version 6, tambien tengo la 7 pero tampoco me da solucion.
    ¿Es posible hacer lo que deseo? o ese control o esa version no me permite?.
    Tambien he probado con la propiedad de Fetchrowstyle pero nada, a lo mucho puedo poner imagenes a toda la fila.
    Cualquier sugerencia sera bienvenida, les aclaro que no soy informatico o de Sistemas, me dedico mas a la electronica pero de Hobbie poco a poco he aprendido algo de VB, ojala puedan anexar algun ejemplo

Muchas Gracias por su tiempo.

Re: Poner una imagen o icono en una celda de TrueDBgrid

Muchas Gracias, voy a intentar pudiendo ayuda en esa seccion. para no tener temas duplicados que Al administrador que borre este post, o si me pueden indicar como lo hago yo. Muchas gracias nuevamente.

Comentario

Trabajando...
    X