Curso Lenguaje GO

Formato de Numeros con decimales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• djdam
    inició un tema Formato de Numeros con decimales

Formato de Numeros con decimales

Muy buen dia a todos, soy nuevo por aca y espero poder compartir mis conocimientos con los que necesiten ayuda.

Por ahora necesito una ayudita con la GridView de Component ONE ("C1StudioASPNET_2010v3"), estoy editando una celda en forma directa y colocando un valor con decimales, pero al presionar enter para que se desactive la celda me mantiene todos los decimales que le anote, yo solo quiero que me muestre dos despues de editarla. Estoy trabajando con C#. Muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar.

• djdam
    respondió
    Re: Formato de Numeros con decimales

Jajajajajaja. No me la gano...ya lo solucione...me costo pero al fin pude hacerlo. Muchas gracias por la atencion prestada. Enviare la solucion para que la puedan leer.

Deja un comentario:

• J_M_Movilla
    respondió

Yo uso habitualmente True DBGrid. Sé que hay tras grillas más potentes; pero la TDBGrid cumple todos los requisitos que yo necesito y me va perfectamente.

Deja un comentario:

• djdam
    respondió

No, lamentablemente la gridview no tiene esa opcion es sus propiedades. ¿Que grid usa ud. para mostrar una lista de datos?.

Si llego a encontrar algo le comento...

Gracias por la respuesta.

Deja un comentario:

• J_M_Movilla
    respondió

Yo no he usado nunca el control GridView; pero supongo que tengas la posibilidad de utilizar, en la Columns correspondiente, el NumberFormat eligiendo la opción EditMask; y definirías el formato precisamente en la propiedad EditMask de la Columns, poniendo por ejemplo ####.00

Deja un comentario:

Trabajando...
X