Curso Completo Base de datos

ComponentOne Studio for ActiveX 2010 v3.0 y VB6.0

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• educito24
    inició un tema ComponentOne Studio for ActiveX 2010 v3.0 y VB6.0

ComponentOne Studio for ActiveX 2010 v3.0 y VB6.0

hola gente acabo de instalar el paquete ComponentOne Studio for ActiveX 2010 v3.0 en mi windows xp y la sorpresa es que cuando abro el visual basic 6.0 sp6 y quiero agregar los controls de vsflexgrid 8 no los puede agregarrr ni uno de ellos he probado agregandos manualmente y me sale el error "No se puede registrar el archivo 'C:\windows\system32\vsFlex8.ocx como un cimponente ActiveX." alguien tiene una idea????
    estos son los componentes:
    vsFlex8.ocx
    vsFlex8d.ocx
    vsFlex8l.ocx
    vsFlex8n.ocx
    vsFlex8u.ocx
    en su version sale : 8.0.20103.266
    ayudennnnn pleaseeeeee......

• educito24
    respondió
    Re: ComponentOne Studio for ActiveX 2010 v3.0 y VB6.0

hola movilla, gracias por las respuestas que has dado me queda claro, pero la empresa ComponentoNe.com da esa version en forma gratuita de evaluacion.

Deja un comentario:

• J_M_Movilla
    respondió

Amigo educito24:
    Tengo comprada la versión 8, y no me resulta rentable comprar la nueva versión, porque mi actividad está ya reducida a ampliar nuevas funciones en mis aplicaciones hechas con la versión 8. Incluso para crear aplicaciones nuevas, pienso que los componentes que tengo me son más que suficientes... Ya siento no poder colaborar en ese sentido.

Deja un comentario:

• educito24
    respondió

hola movila gracias por tu respuesta, seria un gran apoyo si probaras instalando la ultima version tu mismo solo para que puedas comprobarlo y chekarlo, derrepente estoy cometiendo errores en la instalacion. garcias de antemano.

Deja un comentario:

• J_M_Movilla
    respondió

Pues no te puedo orientar sobre esa versión, que desconozco; si has reinstalado el paquete y no has tenido éxito, tendrás que inquirir de la empresa si existen incompatibilidades de la última versión con W Xp o VB 6.0. Posiblemente ya estén dedicándose especialmente a .NET y empiecen a dejarnos cojos a los que no nos hemos actualizado... Más o menos como viene haciendo MS con sus últimas versiones de Windows...

Deja un comentario:

• educito24
    respondió

Hola Movilla, gracias por tu respuesta pero tienes razon yo tampoco he tenido problemas con todos los controles pero de Versiones anteriores al 2010 v3 aclaro que he instalado la ultima verision de esta Suite. he instalado perfectamente no tuve ningun error. tengo todos los controles pero no aparecen las Grillas ya antes mencionadas en la lista. Lo raro es que en system32 aparecen los *.ocx ?¿?¿...

Deja un comentario:

• J_M_Movilla
    respondió

Yo no he tenido ningún problema desde que instalé C1 hace ya más de 10 años. No entiendo porqué, si has hecho la instalación adecuadamente, no encuentras los componentes instalados en la lista de Controles, dentro de los Componentes de tu Proyecto. A mí me aparecen exactamente 37 controles, que serán los que seleccioné en el momento de la instalación del paquete.

EDICIÓN: Acabo de borrar un mensaje exactamente igual a éste, que habías insertado en el tema de otro usuario. No es bueno hacerse a la idea de que cuantas más veces preguntemos más rápida o más eficientemente se nos va a contestar...

Deja un comentario:

Trabajando...
X