Curso Lenguaje GO

Aspiradora

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Aspiradora

Yo quiero comprar una buena aspiradora robot para ayudarme con la limpieza de mi casa debido a que tengo problemas en la espalda y es lo que me recomendó mi médico. Ustedes que saben de estos temas me pueden decir cuales marcas salen buenas? A mi me han cautivado estos modelos de roomba por sus funciones pero la gente me dicen que la marca no es tan buena y no sé que hacer. Que me dicen ustedes? Gracias de antemano
    La verdadera revolución en aspiradores llega con la nueva serie 700 de Roomba. Más efectividad para conseguir una limpieza completa en tu hogar.

Estimada CarolinaP:

Siento comunicarte que el área de Robótica en este foro, se dedica a temas de PROGRAMACIÓN de estos productos.

No sé si alguien tendrá la intención de ayudarte respecto a la elección de una marca y modelo determinados; yo personalmente podría comentarte que llevo varios años "disfrutando" de un robot, que nos ayuda mucho... Pero no me parece oportuno indicar de qué equipo se trata, porque no es cosa de convertir este foro en centro de propaganda...

Perdona que haga predominar el orden del foro a mis buenas intenciones de servirte de ayuda...

José María Movilla Cuadrado

Comentario

Trabajando...
    X