Android y VB.NET

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Android y VB.NET

Hola, queria saber si hay algo para desarrollar aplicaciones en VB.NET y poder ejecutarlas en un terminal con Android. He visto que va a salir MonoDroid pero aun no es posible descargarlo sin invitacion y seguramente sea de pago.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias

Re: Android y VB.NET

Parece ser que Android no soporta en Compact Framework 3.5, no sé si puedes probar a desarrollar con la versión 2.0

En cualquier caso te recuerdo que en vb-mundo los foros están claramente orientados a SO Windows..No sé la cantidad de usuarios de este lugar que puedan responder adecuadamente a tus preguntas sobre híbridos de Linux.
    Un cordial saludo
    -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Se que con Mono se puede desarrollar en VB.NET para Linux, y aunque android es un derivado de linux, no se por donde empezar.
      Instale una version de Mono para android en mi terminar. Venia una aplicacion llamada Test.exe, pero que no pude ejecutar por que no la encontre en mi telefono :S
      Quizas haya que esperar a que salga MonoDroid.

Gracias

Comentario

pero eso no es de pago ? porque no lo haces en Java ?
        Todos somos ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein

Comentario

Lo mejor que puedes hacer es comenzar a aprender Java y utilizar NetBeans o Eclipse... recordemos que Android está inspirado en Linux, pero utiliza Java en su gran mayoría...

Saludos...
          Atentamente, Juan Ríos Pizarro...
          Saludos desde Chile...

BLOG: http://www.metaltux.cl

Comentario

Trabajando...
          X