Problemas con pasar datos a PDA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problemas con pasar datos a PDA

Hola.

Me estreno en este foro, aunque lo he seguido bastante tiempo y me ha sacado mas de un apuro para comentaros un problema que estoy teniendo a la hora de desarrollar una aplicación para Windows Mobile 5 con Visual Studio 2005 y Visual Basic.

Os comento un poco que es lo que tiene que hacer el programa y el problema que estoy teniendo.

El programa es una "extensión" de un ERP (un programa de gestión) por lo que tienen que compartir información entre ellos. La principal misión del programa es poder gestionar el inventario desde la PDA por lo que primero desde el ERP hay que lanzar un proceso para que genere un .txt con la información que necesitamos, en nuestro caso datos relacionados con los artículos para que luego posteriormente tener esa información en la PDA cogiendo esos datos del .txt y pasarlos a la base de datos slq mobile.

Esta parte sería la zona de carga, luego toca hacer el paso inverso, una opción de descarga de datos que generará un .txt con la información modificada en la PDA.

¿Cual es mi problema? Pues bien, ni tanto en el emulador ni desde el programa pasado a la PDA me localiza el archivo .txt por lo que no puede cargar la información.

Os adjunto a continuación el método carga_datos que realiza dicha función.

Código:
    PrivateSub Cargar_Datos()

If MessageBox.Show("¿Esta seguro de que desea cargar datos de clientes y artículos?", "Carga de Datos", _
    MessageBoxButtons.OKCancel, MessageBoxIcon.Question, MessageBoxDefaultButton.Button1) = _
    Windows.Forms.DialogResult.OK Then
    Dim Conexion As System.Data.SqlServerCe.SqlCeConnection
    Dim Consulta As System.Data.SqlServerCe.SqlCeCommand
    Dim SR As System.IO.StreamReader
    Dim Cadena AsString = ""
    Dim Linea AsString = ""
    Conexion = New System.Data.SqlServerCe.SqlCeConnection
    Try
    Conexion.ConnectionString = ("Data Source =" + (System.IO.Path.GetDirectoryName(System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly.GetName.CodeBase) _
    + ("\IcNeuronic.sdf;" _
    + ("Password =" + """castilla"";"))))
    Conexion.Open()
    Consulta = Conexion.CreateCommand()
    Consulta.CommandText = "delete [Clientes]"
    Consulta.CommandType = Data.CommandType.Text
    Consulta.ExecuteNonQuery()
    Consulta.CommandText = "delete [Articulos]"
    Consulta.CommandType = Data.CommandType.Text
    ' Leer fichero Clientes
    SR = New System.IO.StreamReader((System.IO.Path.GetDirectoryName(System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly.GetName.CodeBase) + "\Clientes.txt"))
    ' SR = New System.IO.StreamReader("C:\terminal\Clientes.txt")
    Do
    Dim Datos AsString()
    Linea = SR.ReadLine()
    IfNot Linea IsNothingThen
    Datos = Linea.Split(";")
    Consulta.CommandText = "insert into [Clientes] (Codigo, Razon, Razon2) values('" & Datos(0).ToString & _
    "','" & Datos(1).ToString & "','" & Datos(2).ToString & "')"
    EndIf
    LoopUntil Linea IsNothing
    SR.Close()
    ' Leer fichero Artículos
    SR = New System.IO.StreamReader((System.IO.Path.GetDirectoryName(System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly.GetName.CodeBase) + "\Articulos.txt"))
    ' SR = New System.IO.StreamReader("C:\terminal\articulos.txt")
    Do
    Dim Datos AsString()
    Linea = SR.ReadLine()
    IfNot Linea IsNothingThen
    Datos = Linea.Split(";")
    Consulta.CommandText = "insert into [Articulos] (Referencia, Nombre, Stock, Lote, Serie) values('" & Datos(0).ToString & _
    "','" & Datos(1).ToString & "','" & Datos(2).ToString & "','" & Datos(3).ToString & "','" & Datos(4).ToString & "')"
    EndIf
    LoopUntil Linea IsNothing
    SR.Close()
    Consulta.Dispose()
    Consulta = Nothing
    Catch Err As Exception
    MessageBox.Show(Err.Message)
    Finally
    IfNot (Conexion IsNothing) Then
    Conexion.Close()
    Conexion.Dispose()
    Conexion = Nothing
    EndIf
    EndTry
    EndIf
    EndSub
    Como véis he probado tanto con ruta absoluta como con la propiedad

Código:

SR = New System.IO.StreamReader((System.IO.Path.GetDirectoryName(System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly.GetName.CodeBase) + "\Articulos.txt"))
    ¿Que es lo que me puede pasar? ¿Como hago para "adjuntar" los .txt al proyecto, actualmente lo tengo en el directorio del proyecto.

De antemano muchas gracias.

He editado este mensaje porque no era visible el código presentado...
    Última edición por J_M_Movilla; 20-05-2009, 04:17 PM.

Re: Problemas con pasar datos a PDA

Bueno, ya lo tengo solucionado, ejecuté el programa desde la PDA y subí el txt en la carpeta del proyecto y funcionó.

Saludos !!

Comentario

Trabajando...
    X