Problema con pantalla tactil LG L1510 BF

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema con pantalla tactil LG L1510 BF

Hola Forer@s

Pues eso tengo un problema con la pantalla LG 1510 BF la primera vez que instalé el equipo, con un raton PS2 todo funcionaba perfectamente, ahora e cambiado el teclado y el ratón por USB e inalámbricos y al instalar todo se fue a tomar por . . . e intantado reconfigurar la pantalla , e reinstalado los drivers de la tactil al final opte por formatear a bajo nivel e instalado de nuevo con el PS2 pero no funciona ni a golpes, alguien puede echarme un cable.

Gracias a tod@s de antemano

Hola susio24,

He trabajado con pantallas táctiles de la casa LG y te puedo decir que la mayoría de los problemas son las conexiones USB.

Te puedo proponer varias soluciones:

- Probar el resto del puertos USB.
    - Instalar los drivers USB de la placa madre.
    - Sustituir el cable USB por otro.
    - Descargar una versión actualizada del programa para calibrar la pantalla táctil.
    - Descargar una versión actualizada de ITM Inc USB Touch Panel.

Besos
    Laura Vega
    Ingeniera en Informática

Comentario

Problema pantalla LG Tactil

Hola LaVey, antetodo gracias por responder:

Tienes toda la razón en lo que dices; yo trabajo mucho con este modelo de pantallas y normalmente con comprobar los drivers de los usb se arreglan los problemas.

Pero, en este caso ni de coña: e instalado los drivers de la placa, cambie la tactil a otros puertos USB, me baje los ultimos controladores para esa pantalla, probé con varios cables usb, probé a instalarla en otro barebone y en otro pc de sobremesa y no hay manera.

Voy a mandar la pantalla al servicio tecnico a ver si me dicen algo o si es problema de la pantalla, no se es que con otra pantalla (una TM2000) funciona perfectamente.

Un saludo

Comentario

Entonces seguramente que está fastidiado el conector de salida USB de la pantalla táctil, si está en garantía pues mejor realizar el cambio de pantallas.

Besos
        Laura Vega
        Ingeniera en Informática

Comentario

Gracias

Hola Lavey,
          Si, la pantalla está en garantia tanto es asi que es un equipo nuevo que estabamos montando para un cliente ya envié la pantalla al servicio tecnico y luego os cuento.

Gracias por responder y besitos para ti tambien

Comentario

Hola forer@s
            Por fin me llegó la pantalla. :smt003 Me la cambiaron por una nueva :smt023

Comentario

Era lo mejor, supongo que ellos mismo la probaron y no supieron solucionarla y como está en garantía pues mejor cambiarla por una nueva :smt005

Besos
              Laura Vega
              Ingeniera en Informática

Comentario

Problema con pantalla tactil LG L15

El modelo es CECHYA-0080

Acabo de jugar mas de una hora con ellos en la ps3 sin ninguna problema D:

El problema es con la ps4

Comentario

Trabajando...
                X