Proceso unificado de desarrollo para un sistema experto?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Proceso unificado de desarrollo para un sistema experto?

:smt004 HOla amigos, estoy realizando mi trabajo de tesis y debo desarrollar la metodologia del Proceso unificado de desarrollo de software, si alguien tiene un ejemplo de como desarrollar esa metodología para un sistema experto le agradecería muchísimo me enviará la información a xxxxxxx@gmail.com

EDICIÓN: Estimado amigo naenly. Te damos la bienvenida a nuestro Foro, y nos vemos en la obligación de informarte de que en éste "no andamos con tapujos..." Todo lo hacemos a la cara... Quiero decir, que tenemos bien clara la idea de que cualquier información que se realice a través del Foro debe hacerse pública, para que SIRVA PARA TODOS LOS USUARIOS... Ésa es la finalidad primordial de un foro de estas características... Los asuntos privados se solventan privadamente, pero la información debe ser abierta para todo el mundo.

Por otra parte, ojalá encuentres ayuda pronto; pero lo ideal es que seas tú quien inicie tu trabajo, porque tú vas a ser el autor de la tesis, y no debes esperar a que nadie te la defina... Eso sí, cuando estés desarrollando tu idea y te encuentres con dificultades, acude a este foro convencido de que más de uno de sus miembros estará siempre dispuesto a echarte una mano (en lo que sea posible, claro está)
    Ana Merchán
Trabajando...
X