Manuales de Poda Alfa Beta por favor...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Manuales de Poda Alfa Beta por favor...

Hola a todos amigos míos....

En primer lugar, les cuento que he decidido junto con mi equipo de trabajo y mi profesor guía hacer como tesis el entretenido, pero difícil juego de cratas llamado "Briscas", espero lo conozcan...

Bueno, lo haremos en Java y necesito urgentemente algún documento o manual en donde se expliquen las búsquedas de Heurística, especialmente la búsqueda Poda Alfa Beta, pues es con esta la que trabajaremos....

Espero que me puedan ayudar, pues he buscado por internet, pero no encuentro nada que me sea de real ayuda... sólo encuentro explicaciones y ejemplos gráficos, pero nada realmente explicativo....

Bueno, me despido con un abrazo y gracias de antemano....

:smt004 :smt004 :smt004 :smt004
    Atentamente, Juan Ríos Pizarro...
    Saludos desde Chile...

BLOG: http://www.metaltux.cl

Sobre tu pregunta... ya me gustaría conocer aunque sólo fuera lo elemental... Pues ni eso...

Sólo quiero indicarte que tu frase juego de cratas llamado "Briscas" me hace suponer que ha habido un baile de letras y te quieres referir al juego de cartas o naipes... Eso sería lo de menos, por supuesto. Pero lo que a mi entender no encaja es el nombre del juego. Al menos por aquí nunca se dice "Briscas", sino simplemente "BRISCA". Es más, para mayor abundamiento, se utiliza casi sistemáticamente precedido del autículo... Vamos a jugar a la brisca. Porque es "el juego de la brisca". A veces se usa también de esta otra forma: Vamos a echar una brisca... Pero como ves, nunca se habla de briscas. Lo que ignoro es si en otros países pueda usarse en plural, si bien mi diccionario enciclopédico que he consultado no hace referencia a ello, y habitualmente informa adecuadamente de los modismos empleados en otras latitudes.
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Lo siento por el enredo con el teclado amigo Movilla, pero el mensaje lo tuve que escribir más que apurado... tienes razón, el juego se llama BRISCA, pero lo que más me importa es saber de que trata el algoritmo MiniMax y las podas alfa beta... si supiera alguien donde puedo encontrar información se lo agradecería mucho....

Bueno, espero vuestra ayuda...

Como siempre me despido atentamente... Saludos... :smt003
      Atentamente, Juan Ríos Pizarro...
      Saludos desde Chile...

BLOG: http://www.metaltux.cl

Comentario

Creo recordar que no hace mucho se realizo una consulta sobre el algorítmo que comentas, y me parece que obtuvo alguna respuesta indicando los lugares en los que encontrar documentación sobre este tema.

Puedes utililzar el buscador, independientemente que consultes los documentos recogidos en la página de Sun MicroSystems.
        Un cordial saludo
        -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Aquí tienes pseudocódigo en java para implementar los algoritmos.
          Eso sí, está en inglés...

http://www.softwarefederation.com/cs...ad/minimax.pdf

Comentario

Trabajando...
          X