Curso Completo Base de datos

Opciones de trabajo en USA.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Opciones de trabajo en USA.

Buenas, tengo el interés de ir a EEUU para trabajar y en esta oportunidad se me ha presentado todas las condiciones para ello, o sea, un lugar donde llegar, documentos aprobados y en regla, edad escolar de mi pequeño ideal para que empiece sus estudios allá, etc. Se que la situación allá no esta como hace 10 años o mas pero sigue siendo muy atractivo. Solo me falta resolver un punto: Trabajo. Incluso mi cuñado me va a colocar en la empresa donde el trabaja ya que el tiene un cargo que se lo permite, es una maderera y no haré algo relacionado a mi profesión.

Mi pregunta es ¿alguien esta actualmente en EEUU (o sabe de alguien) y esta trabajando en nuestra área? o sea desarrollo de sistema. ¿como le esta yendo?¿hay mucha competencia?¿es necesario crear empresa?. No se, cualquier comentario sobre esto de alguien que este allá me ayudará a definir de manera definitiva ya que aun en marzo nos estaríamos yendo.

Estoy yendo a Huntington - New York

Gracias
    --------------------------------
    Si eres agradecido, obtendrás más...

YAcosta

Re: Opciones de trabajo en USA.

Amigo Yván: Lamento decirte que no conozco a nadie de NY (ni siquiera conozco EEUU), pero quiero desearte mucha suerte en tu aventura, que te vaya bonito y que pronto nos digas que tu hijo está estudiando con buenos resultados, gracias a que su padre tiene un trabajo que produce gran felicidad a toda la familia. Un fuerte abrazo.
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Re: Opciones de trabajo en USA.

Muchas gracias por tus palabras mi estimado amigo y maestro. Estaré viajando como máximo en marzo o abril y espero encontrar al menos la mitad de las oportunidades que imagino porque tan solo la mitad es mucho mas de las que acá se encuentran.

Un fuerte abrazo.
      --------------------------------
      Si eres agradecido, obtendrás más...

YAcosta

Comentario

Trabajando...
      X