Curso Completo Base de datos

Software para restaurante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Software para restaurante

Hola . Necesito a alguien que haga un programa en Visual Basic (o en cualquier lenguage) para un restaurante.

La cosa esta asi, yo me dedico a instalar camaras la mayor parte del tiempo, si sale algun problem de PCs, Laptops, Impresoras tambien.

Tengo un cliente y esta es la situacion.

Cuando empezo su negocio, pago por un programa , se lo instalaron en 2 computadoras, etc... eso fue por el 2005, tenia soporte etc.. el que lo instalo es o era un free lancer, pero segun me cuenta mi cliente, este hombre ya crecio o no se que paso pero ya no contesta llamadas, desgraciadamente mi cliente perdio los discos de instalacion y ahora quiere abrir un restaurante mas, pero quiere usar le mismo software o lo mas parecido posible.

El programa es basico, todo lo guarda en c:\Base.mdb , no hay seguridad, proteccion ni nada de eso, por lo que no conectan las computadoras a internet, mi cliente puede cambiar los precios, los ingredientes de las pizzas, las bebidas ... puede generar reportes, y tambien los choferes que entregan pueden hacer sus reportes alli.

Puedo proporcionar screenshots , y tambien le hice una copia al programa y despues de instalar varios .dlls y .ocx pude lograr correrlo en mi sistema (windows 7), pero esto no es nada seguro y no puedo instalar esto en nuevos sistemas porque gastaria mas dinero en regresar y arreglar un .dll, ademas de que es casi seguro ilegal al no tener una licencia.

Bien necesito de alguien que me haga un programa identico , si es posible mejor, estoy dispuesto a hablar de precios , mandame un mensaje privado con tus datos, de que pais eres, experiencia, precios etc...

puedo mostrarte como trabaja el programa con team viewer o mandarte capturas de pantallas , igual que proporcionar datos.

Re: Software para restaurante

Estimado,

Ya te he enviado un privado.

Saludos
    Pablo Tilotta
    Administrador
    www.vb-mundo.com
    www.juegosfl.com

Comentario

No se si será un poco tarde. Acabo de ver el anuncio.
      puedes enviar un correo a oficina@egalandinformatica.com

Saludos
      Alfredo

Comentario

Buenas,
        Quizás es un poco tarde, pero mira en una semana te tengo un nuevo software que estoy haciendo para restaurantes, recien salido del horno digamos.
        Ya voy por la cocina, parte 11 asi que tranquilo en una semana lo tienes y seras uno de los primeros en testearlo.
        Suerte.
        Angelina.
        Trabajando en software para restaurantes

Comentario

Angelmartinez, gracias por contestar el privado, y por enviar el software, me sirvio de mucho, te lo agradezco, a proposito, tenia un error en la parte de seleccion del menu, pero da lo mismo, porque lo arregle y te mande los datos nuevos.
          Saludos.
          Maria.
          Lo último sobre Software para restaurantes

Comentario

Trabajando...
          X