Monitorizar cada actualización de una web

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Monitorizar cada actualización de una web

Muy buenas,

Soy nuevo escribiendo por estos lares. Hasta ahora os leía desde la sombra y recogía sabiduría de aquí y de allá sobre todo de mi amado VB6 el cual ya ha quedado un poco en el olvido ...

El caso es que se me presenta un proyecto interesante a nivel personal pero no se por dónde agarrarlo. Os explico de qué va el tema y acepto cualquier tipo de idea, ayuda o consejo que queráis darme. Vamos allá:

Tengo una página web con login, cuya información, previo logueo, he de monitorizar. La web una vez te logueas, te muestra una serie de líneas horizontales con hora, fecha, y evento a monitorizar. Cada nuevo evento se queda arriba del todo mediante scroll y según van apareciendo nuevos eventos, los mas nuevos superponen a los más viejos. Lo que quiero conseguir es crear algún tipo de aplicación que me avise de forma sonora o bien visual cuando se produce un nuevo evento (digamos que lo que quiero controlar se produce a la noche y obviamente estoy durmiendo ... se producen 2 o 3 eventos todas las noches y no puedo permitirme el lujo de quedarme despierto mirando la pantalla del PC como un buho).

El navegador es internet explorer, y entiendo que de alguna manera se podrá ver las interrupciones que genera, que un software las vea y avise cuando aparezca en pantalla una nueva línea, subrayando el nuevo evento en la web, o avisando de forma sonora, o algo similar.

Se os ocurre algo amigos?

Gracias por leerme y un saludo
    Última edición por Debugger88; 18-10-2011, 01:08 PM.

Re: Monitorizar cada actualización de una web

Hola, ¿tienes acceso al código fuente de dicha aplicación o es una aplicación hecha por terceros a la que no tienes acceso para ver las tripas?

En cualquier caso, si quieres echa un ojo a este artículo porque lo mismo puede darte alguna pista para lo que quieres hacer:

PeteSearch: Refresh and DISPID_DOCUMENTCOMPLETE

Por lo que he podido intuir, parece que explica un método para capturar mensajes que llegan al Internet Explorer, lo mismo entre ellos está el que se genera cuando surge un evento de los que quieres capturar.

Este otro artículo quizá también te pueda servir:

Detecting the IE Refresh button using IWebBrowser2 and DWebBrowserEvents2 events. - CodeProject

Por si quieres ojearlo también.

Saludos

Comentario

Trabajando...
    X