Servidor de Archivos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Servidor de Archivos

No se si estare posteando en el foro adecuado y dispenseme por mencionar una web pero que si no la menciono no podre dar explicacion. Luego lo borrare en todo caso si fuera necesario.

Quiero enviar un link a mis clientes para que descarguen algun archivo.
    Inicialmente lo puse en la raiz de mi server (bueno en la carpeta www) y todo bien pero como son varios archivos preferí crear una nueva carpeta dentro de la carpeta www llamado compartido.
    El archivo (no es ejecutable) que quiero brindar esta en:
    www.belzusarri.com/compartido/ContadorTime.rar

y este enlace no me descarga nada, pero si el archivo lo pongo fuera de la carpeta compartido y doy este enlace:
    www.belzusarri.com/ContadorTime.rar si lo pueden descargar sin problemas. Actualmente lo quite de alli porque me sucede que con el chrome al darle la ruta raiz lo redirecciona al de la carpeta compartido y no se porque (quiza por el cache) y esto no me sirve porque no todos usan Chrome y supongo que buscar una solución a este tema para todos los navegadores no es descabellado.

Alguien sabe porque no puedo compartir los archivos que se encuentran en dicha carpeta? o que me falta hacer?

El asunto de querer usar mi propio server es porque no quiero usar un servidor externo que me obliga entrar a una web.
    Adjunto la foto de como esta en mi server el archivo.

Gracias.
    --------------------------------
    Si eres agradecido, obtendrás más...

YAcosta

Re: Servidor de Archivos

Hola YACosta, quizá voy a decir una obviedad, pero como a veces ha habido obviedades que me han vuelto loco hasta que he caído en ellas, que por obvias ni me paré a pensar ellas, te pregunto, ¿pudiera ser que los permisos del directorio "compartido" no sean los adecuados? Es decir, el fichero como tal sí que tiene los permisos de lectura/escritura, pero lo mismo el directorio que lo contiene no los tiene, y por eso no pueden acceder al fichero cuando está dentro de él...

Saludos

Comentario

Estoy de acuerdo con Scherzo...creo que tienes que activar en la carpeta 'compartido' los tres atributos de 'ejecutar'.

Yoo al menos, en mis servidores, así lo tengo y no me produce ninguna incidencia para la descarga de ficheros.
      Un cordial saludo
      -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Tienen razon mis estimados amigos Scherzo y Acalanto. No tenia activo el check de Ejecutar sobre la carpeta. Mi excusa: Vi Ejecutar sobre el archivo y asumí erróneamente una finalidad que para nada me hacia pensar que eso permitía descargar los archivos de la carpeta y tan solo bastaba activar el permiso de Leer que era lo único que tenia y ahora ya funciona perfectamente.

Muchas gracias por el dato. Un abrazo.
        --------------------------------
        Si eres agradecido, obtendrás más...

YAcosta

Comentario

Trabajando...
        X