Recursos Webmaster

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Recursos Webmaster

Hola a todos, les quiero dejar una pagina en donde podran tomar diferentes herramientas webmasters gratis para instalar en sus sitios web, espero les sea de utilidad.

Es en la pagina de ***.********.** en la sección de Webmasters Tools

Saludos,
    Última edición por acalanto; 24-08-2010, 05:57 PM.

Re: Recursos Webmaster

Estimada vanesa78:

Permíteme ante todo darte la bienvenida al foro y agradecerte el interés mostrado por poner a disposición de los usuarios herramientas para utilizar en los sitios que cada cual tenga implementado.

Me vas a permitir que haya eliminado la referncia de la web en la que se pueden descargar esas herramientas.

Acabo de entrar y observo que son componentes y applets que se instalan en tu sitio web y que pueden ser de gran utilidad para brokers y personas que juegen en bolsa.

La instalación entiendo que la realiza esta empresa con un sistema automático en la dirección web que les proporciones e indican el propósito de cada aplicación concreta....mostrar la cotización de monedas en tiempo real....valores de inversión....estado de as diferentes bolsas....información sobre valores de empresas....y un largo etcétera; Lo que no dicen es que mecanismos internos se ejecutan en tu web ni detallan que tipo de problemas se pueden producir por el uso de estos componentes.

Fíjate que en sus Términos y condiciones, ni en su política de pivacidad se responsabilizan de nada ni asumen responsabilidades por lo que pudiera suceder, incluida la posibilidad de que terceras partes tomen control del servidor o lo utilicen para mostrar publicidad (De la suya creo que se reservan el derecho).

Comprenderás que es nuestra misión defender no sólo la seguridad de vb-mundo, sino también la de los usuarios que puedan caer en contratos y compromisos de los que posteriormente resulte difícil salir...

Creo, y estoy seguro de que compartirás mi criterio, que la mejor forma es que si algún usuario está interesado por razones personales en estudiar las finanzas internacionales, será ponerse en contacto contigo mediante mensajes privados y por está vía les proporcionas la información refernte a esta herramientas.

Individualmente cada uno sabrá lo que más le conviene.

Gracias de todas formas por tu interés.
    Un cordial saludo
    -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Trabajando...
    X