Curso Completo Base de datos

Quisiera aprender Dream weaver

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Quisiera aprender Dream weaver

hola soy gilbert como puedo hacer una pagina dinamica, me gustaria aprender y ralizarlo en dream weaver.
    espero encontrar ayuda aqui en el foro soy nuevo.
    Mr Bungle

A ver... no quisiera que tu primera impresion fuera negativa pero .... que se supone que debemos hacer ?

darte un curso completo sobre DREAMWEAVER ?

Fijate si comienzas con algun tutorial y luego las dudas puntuales "NO GENERALES" las puedes canalizar via el foro.

A mi me encantaria saber a la perfeccion ASP.NET 2.00 pero no por eso voy a decir "QUIERO APRENDER A PROGRAMAR EN ASP.NET 2.00, QUIEN ME PUEDE AYUDAR ?"

Espero que no lo tomes como algo personal, es mas.. ni te conocemos y nuestra respuesta seria la misma hacia ti o hacia quien sea.

Solo que en este sitio tenemos reglas y es por eso que nos hemos convertido en uno de los mejores, por encima de otros donde las reglas no existen.

BIENVENIDO y espero que aclarados estos primeros puntos puedas encontrar en nosotros la ayuda a tus problemas puntuales, esos que van apareciendo a medida que vamos recorriendo el camino por nosotros mismos.

Saludos
    Pablo Tilotta
    Administrador de...
    www.vb-mundo.com
    Visual Basic
    Videos Programacion
    Foro Programacion
    Tutoriales Programacion
    Visual Basic.NET

Comentario

Si quieres puedes empezar por unos manuales...

Este está muy bueno, es un Tutorial Web:
      http://www.aulaclic.es/dreamweaver8/index.htm

O algo mucho mejor... pásate por la página oficial de Adobe y revisa los tutoriales en línea o descárgalos a tu PC...
      http://www.adobe.com/support/documen...s/dreamweaver/

Saludos... :smt004
      Atentamente, Juan Ríos Pizarro...
      Saludos desde Chile...

BLOG: http://www.metaltux.cl

Comentario

Para hacer una página dinámica, antes de empezar usar el dreamweaver primero debes saber el lenguaje si es ASP o PHP...

Comentario

Re: Quisiera aprender Dream weaver

Vamos! busca por google buenos manuales de html, luego lee sobre css... y termina con php, suerte!
          La2daelegida. Juegos en Flash

Comentario

Mas bien primero como dijo la2daelegida, suponiendo que no sabes nada de webs, primero entiende y aprende html y css y con eso practicas y aprendes a usar el dreamweaver, y los links que te dió jrios03, son muy buenos, utilizalos, y después si te gusta, pasate a php, que es muy poderoso, al igual que si después te sigue gustando y quieres webs mas poderosas o mejores por asi decirlo, puedes utilizar asp 2.0, pero el problema en eso es el hosting y eso, aunque ya mono tiene una solución a eso, pero a mi, en lo personal, te recomiendo primero html y css, y lo practicas con dreamweaver y luego php, y ya después los lenguajes webs que quieras aprender.

Saludos!;

Comentario

Originalmente escrito por jrios03 Ver mensaje
              Si quieres puedes empezar por unos manuales...

Este está muy bueno, es un Tutorial Web:
              Curso de Adobe Dreamweaver 8. Indice Curso de Dreamweaver 8 Avanzado

O algo mucho mejor... pásate por la página oficial de Adobe y revisa los tutoriales en línea o descárgalos a tu PC...
              Adobe: Recursos de Dreamweaver

Saludos... :smt004
              Gracias por el aporte compañero...

Comentario

Originalmente escrito por materiaxx Ver mensaje
                hola soy gilbert como puedo hacer una pagina dinamica, me gustaria aprender y ralizarlo en dream weaver.
                espero encontrar ayuda aqui en el foro soy nuevo.
                bueno bro aqui te dejo un excelente curso para que aprendas a programar paginas dinamicas en dreamweaver..... aqui tienes el link xxxxxxxxxxx: xxxx xxxxxxxxxx Pass Nisiquieraunaparte

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR:

Comprobando que el link que proponías te direcciona a una página que, a nuestro entender, transgrede las leyes de la propiedad intelectual (Se lee textualmente "Copyright © 1997-2005 Macromedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este manual no se puede copiar, fotocopiar...."), independientemente de que anulamos dicho link, te apercibimos de que en este foro mantenemos el principio de respeto a la legalidad, y que no tomamos medidas contra ti por entender que has actuado desconociendo esos datos; pero en adelante deberás cuidar de no introducir nuevas referencias ilegales. Gracias.
                Última edición por J_M_Movilla; 11-11-2008, 08:17 PM.

Comentario

lo mejor que podes hacer para ponerte al dia con dreamweaver es como dicen algunos aca, buscate un curso de dreamweaver por internet, que hay muchos foros con tutos, y cuando tengas dudas concretas pregunta por aca

Comentario

Trabajando...
                  X