Curso Completo Base de datos

DreamWeaver y FireWorks

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• DreamWeaver y FireWorks

Mi duda es la siguiente.
    Creo un diseño con Fireworks, y quiero cortar la imagen final para posteriormente desde Dreamweaver meter contenido en ciertas celdas de las divisiones que he hecho con Fireworks. Hasta aquí bien, ahora resulta que las imágenes que se quedan en esas celdas me impiden meter contenido en ellas, lo que hago es a mano desde código en Dreamweaver pongo esas imágenes como fondo de la celda.

¿Existe la posibilidad que sea Fireworks el que directamente meta esas imágenes como fondo de celda?.

Espero haberme explicado.
    Un Saludo.
    ### http://www.ibernodos.com ###

Re: DreamWeaver y FireWorks

Originalmente escrito por alqaid
    Mi duda es la siguiente.
    Creo un diseño con Fireworks, y quiero cortar la imagen final para posteriormente desde Dreamweaver meter contenido en ciertas celdas de las divisiones que he hecho con Fireworks. Hasta aquí bien, ahora resulta que las imágenes que se quedan en esas celdas me impiden meter contenido en ellas, lo que hago es a mano desde código en Dreamweaver pongo esas imágenes como fondo de la celda.

¿Existe la posibilidad que sea Fireworks el que directamente meta esas imágenes como fondo de celda?.

Espero haberme explicado.
    Un Saludo.
    Sinceramente no creo,

Pero desde Dreamweaver puedes colcar cada uno de esos pedazos como fondo de celda, aunque luego los resultados nunca son los que uno quiere.

Saludos
    Pablo Tilotta
    Administrador de...
    www.vb-mundo.com
    Visual Basic
    Videos Programacion
    Foro Programacion
    Tutoriales Programacion
    Visual Basic.NET

Comentario

Sí, llevas razón la idea es esa poner en las celdas donde va contenido lás imágenes como fondo de la celda.
      El problema es que se ha de hacer a mano y controlar un poco el código, y existen tantas páginas y plantillas en internet, con las imágenes como fondo de celda, que pensaba que existía alguna herramienta en FireWorks para hacer esto.
      Estóy dando cursos de diseño para usuarios poco avanzados y al explicarles esto suelen poner malas caras.

Otra opción es desde DreamWeaver crear capas, pero si alguien me de alguna solución desde FireWorks estaría agradecido.

Un saludo
      ### http://www.ibernodos.com ###

Comentario

Originalmente escrito por alqaid
        Sí, llevas razón la idea es esa poner en las celdas donde va contenido lás imágenes como fondo de la celda.
        El problema es que se ha de hacer a mano y controlar un poco el código, y existen tantas páginas y plantillas en internet, con las imágenes como fondo de celda, que pensaba que existía alguna herramienta en FireWorks para hacer esto.
        Estóy dando cursos de diseño para usuarios poco avanzados y al explicarles esto suelen poner malas caras.

Otra opción es desde DreamWeaver crear capas, pero si alguien me de alguna solución desde FireWorks estaría agradecido.

Un saludo
        Es que no es un territorio del Fireworks, las imagenes en celdas es una caracteristica del HTML.

Saludos
        Pablo Tilotta
        Administrador de...
        www.vb-mundo.com
        Visual Basic
        Videos Programacion
        Foro Programacion
        Tutoriales Programacion
        Visual Basic.NET

Comentario

RE: DREAMWEAVER FIREWORKS

HOLA:

CREO QUE SI VAS A PODER PINCHA EN DREAMWEAVER DONDE DICE EXPORTAR CODIGO DE FIREWORKS Y CREOI QUE DEBES DE PODER SALUDOS DESDE MEXICO SAN LUIS POTOSI
          ¿DESEA UN SITIO WEB?, CONTACTENOS EN lmartinezcastillo@gmail.com O EN webmaster@workcreations.com HACEMOS PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Comentario

Trabajando...
          X