Representacion visual de coordenadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Representacion visual de coordenadas

Buenos días,
    Antes de comentar mi problema he de decir que no estoy seguro de que este sea el lugar idóneo para publicar esto, ni siquiera sé si el foro es el idóneo.. Resumiendo, estoy bastante perdido. Escribo en Diseño 3D & Animación por que además de dedicarme a ello mi duda está relacionada, voy al grano.

Tengo que hacer un video representado eventos sobre un mapa, y dispongo de un archivo XML con las coordenadas espacio-temporales. El archivo en cuestión se ve así:

"<?xml version=""1.0""?>"
    <tagmap>
    <tag>
    <date>12/Nov/2012</date>
    <time>20:00:21</time>
    <location>37.331935,-121.997063</location>
    </tag>

El primer inconveniente que tengo es que en el archivo hay miles de coordenadas, con lo cual manipular tal cantidad de datos de forma manual es inviable. Mi segundo problema es que no logro de ninguna manera convertir estas coordenadas a cartesianas, que son las que comprende el software que utilizo para crear animaciones (Cinema 4D).
    Desesperado, y después de buscar en cientos de páginas una solución, empecé a buscar cualquier manera de visualizar estas coordenadas, con cualquier programa o método, por lo menos para tener una referencia visual y después hacer malabares para llevarlo a Cinema 4D. En ningún caso consigo orientarme ya que de programación se bastante poco.
    Si sirve de algo, Cinema 4D puede cargar archivos ASCII, XML.. y también tiene una consola Python para generar acciones sobre cualquier parámetro del programa..
    Gracias de antemano!
    Saludos
Trabajando...
X