Adjunsta base de Datos sql 7 en sql server 2008

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Adjunsta base de Datos sql 7 en sql server 2008

HOla a todos...

Mira me enviarion una base de datos de sql 7.0 los cuales trae los Archivos MDF y el LOG.

Pero resulta que yo tengo instalado sql server 2008, cuando quiero adjuntar estos archovs a sql Server 2008, me dice

------------------------------
    INFORMACIÓN ADICIONAL:

Excepción al ejecutar una instrucción o un proceso por lotes Transact-SQL. (Microsoft.SqlServer.ConnectionInfo)

No se puede actualizar la base de datos 'SICitas' porque su versión no comercial (512) no es compatible con esta versión de SQL Server. No puede abrir una base de datos que es incompatible con esta versión de sqlservr.exe. Debe volver a crear la base de datos.
    No se puede abrir la nueva base de datos 'SICitas'. CREATE DATABASE anulada. (Microsoft SQL Server, Error: 950)

BOTONES:

Aceptar

la pregunta es Como Puedo ver las tablas y registros de estos archivos?

les Agradezco cualquier ayudita...

Re: Adjunsta base de Datos sql 7 en sql server 2008

JAMAS en la vida, podrás adjuntar (attach) una base de un nivel inferior en un motor de mayor nivel.

Ademas el "brinco" que deseas hacer es muy GRANDE, primero deberias pasar por 2000, 2005 y 2008.

Puedes, si es que tienes el motor 7.0, crear el script de creacion de la base y tratar de crearla en 2008, si no te da problemas, una vez creada, intentar IMPORTAR los datos.
    Ing. Isaías Islas González
    MCP MCTS SQL Server 2008

Share what you know, learn what you don't

Comentario

Trabajando...
    X