Sql Server 2008 Ver Base De Datos en otra ciudad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sql Server 2008 Ver Base De Datos en otra ciudad

Hola a Todos

Haber les explico, ya he visto mucho temas relacionados con "Acceso remoto de Sql Server 2008", la cuestion es que solo me sirve para accesar a la base de datos en la red loca, pero lo que deseo es ver mi Base de datos en otra ciudad Ejmplo:
    Nombre Base de Datos : Prueba01
    Que se encuentra en un pc con windows 7 y sql server 2008 en la ciudad A y quiero con mi portatil en la ciudad B a traves del SQL Server Management Studio
    Conectarme a mi base de datos en la ciudadB.

Alguie me puede guiar

Lez Agradezco a todos por su colaboración.

Re: Sql Server 2008 Ver Base De Datos en otra ciudad

Bueno, si tu SQL Server 2008, tiene abiertas las conexiones remotas, no tienes problemas de firewall, tienes excepciones para el puerto 1433 y tu servidor (donde esta tu base), tiene la posibilidad de abrir escritorios remotos, te puedes conectar via, ESCRITORIO REMOTO, hacia tu servidor.

O bien, si cumples con todo lo demas, intenta desde el MANAGEMENT STUDIO, conectarte via tu puerto IP y protocolo TCP, hacia tu servidor.
    Ing. Isaías Islas González
    MCP MCTS SQL Server 2008

Share what you know, learn what you don't

Comentario

Hola IIslas Gracias por Reponder mi pregunta

Haber lo que tu comentas, de conectarme remotamente, pues si ya lo realice con el teamViewer, pero no me parece adecuado; Me inquieta un poco la segunda Opcion con el MANAGEMENT STUDIO, pues en cierta oportunidad nos diero acceso a una base de datos remota si, no se en que parte del mundo se encontraba, lo cierto era que con Microsoft SQL Server Management Studio acediamos a esa base de datos y alli ingresabamos el nombre del Servidor Autenticacion de sql Server, Inicio de Secion y Contraseña y esta se nos motraba en nuestro manager. Pero Como lo es todo en la vida, nunca nos explicaron como hacer eso.

Lo cierto era algo asi:

Nombre Servidor=s01.winhost.com
      Inicio de secionB_16869_compusol_user
      pass:xxxx

En fin de esa forma es la que deseo conectarme a la BD a travez del SQL Server Management Studio

Si me puedes profundizar un poco. te lo agradezco

Comentario

Si puedes conectarte vía escritorio remoto, y tienes redireccionados los puertos que usa SQLServer en el router, no deberías tener problemas para conectarte directamente a SQLServer, con la diferencia de que cuando especifiques el servidor deberías especificar la IP del Router
        Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

Trabajando...
        X