MySQL Manager para ANDROID GRATUITO

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• MySQL Manager para ANDROID GRATUITO

Estimados,

Queremos invitarlos a descargar nuestra APP para ANDROID, llamada "SUPER MYSQL" que les permitirá desde sus móviles, conectarse con su Servidor de Base de Datos remoto, y administrar sus bases, tablas y ejecutar nuestro exclusivo Editor de Sentencias SQL, pudiendo exportar los resultados a un archivo CSV.

Esto y mucho mas GRATUITAMENTE desde el PLAY STORE.

Les pegamos el link de descarga y descontamos que nos ayudarán votando y comentando.

https://play.google.com/store/apps/d...d=zetoox.mysql

Saludos y GRACIAS
    Pablo Tilotta
    Administrador
    www.vb-mundo.com
    www.juegosfl.com

¡Qué pasada de app, Pablo!!! No he tardado ni 10 segundos en instalarla, y va como una nave espacial... Instantánea...
    De momento no puedo darte más parabienes, porque desconozco el manejo de la misma, pero estoy seguro de que pronto mi agradecimiento será enormemente mayor que el que ahora de envío, que ya es superlativo. Fuerte abrazo.
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Gracias amigo !!

Es similar a lo que hace un HeidiSQL pero para movil... y obviamente con mas limitaciones.

Puedes :
      • Crear Tablas
      • Modificar estructura de Tablas
      • Adicionar Campos
      • Adicionar o modificar Indices
      • Correr una sentencia SQL desde nuestro exclusivo y rápido editor de Sentencias SQL
      • Exportar el resultado a CSV (Excel)
      El conector para MySQL/MariaDB que tiene la APP es el más rápido que se haya construido.

La APP recuerda tus credenciales y solo debes cargarlas 1 sola vez. y recuerda también tu última Sentencia SQL y te permite volver a utilizarla (corriendola directamente), Editarla o Ignorarla (y cargar una nueva).

Espero que otros amigos del foro puedan instalarla y dejar su voto y opinion.. nos interesa para poder crecer y desarrollar mas y mas herramientas y APPS.

Y por supuesto se acepta todo tipo de sugerencia, reporte de errores e ideas para nuevas APPs.

Saludos
      Pablo Tilotta
      Administrador
      www.vb-mundo.com
      www.juegosfl.com

Comentario

Ahh y estamos a solo pocos días de lanzados en Producción

En el puesto 54 entre 250 aplicaciones que aparecen cuando uno busca "MySQL"

Pablo Tilotta
        Administrador
        www.vb-mundo.com
        www.juegosfl.com

Comentario

Curioso, curioso... Hace unos minutos, en mi móvil se ha actualizado automáticamente la app "Super MySQL"... Aunque no veo ningún cambio, supongo que internamente algo se habrá modificado.

Comentario

Que bueno eso que me comentas de que se actualizó automáticamente.

Cambios hubo, pero son muy sutiles y casi todo en la opción de INDEX. y ADD FIELD

1. el EditText se veía cortado en el Nombre de Indice.
            2. La opción de Grabar no funcionaba.. y es porque a ultimo momento yo había hecho cambios y se me pasó probar esa parte.

Opción ADD FIELD o MODIFY FIELD admitía que a un campo de tipo TEXT (Varchar, Text, Char, etc) tildaras los CheckBox de UNSIGNED y ZEROFILL

Eso daba error.. porque tanto UNSIGNED o ZEROFILL son solo admitidos en campos de tipo Numérico..

Tengo otro problema, que he decidido dejarlo por ahora así.. y es que en la creación de un INDICE, si (entre los campos que puedes elegir) se te ocurre incluir un campo del tipo TEXT o BLOB da un error... cuando digo TEXT no me refiero a CHAR o VARCHAR.. me refiero al tipo TEXT, y MySQL no puede indexar un BLOB o TEXT completos.. debes indicarle cuantos caracteres... por ahora se me hace complicado mezclar esas cosas.

Así que dejo a criterio del usuario la conformación de los índices.. se supone que sabe lo que hace.

Abrazo
            Pablo Tilotta
            Administrador
            www.vb-mundo.com
            www.juegosfl.com

Comentario

Pues hoy ha vuelto a actualizarse; ponía que "a la versión 5.0"
              La verdad es que no sé cuál era la versión precedente...; pero al inspeccionar la aplicación instalada, me indica que tengo la "versión 2.50".

Comentario

La ultima es la 2.50

Saludos
                Pablo Tilotta
                Administrador
                www.vb-mundo.com
                www.juegosfl.com

Comentario

Jose Maria,

Confirmame si te ha llegado mi mensaje privado.. es por tu problema con el ASPEmail.... te envie la respuesta por email y me vino rebotada..

Saludos
                  Pablo Tilotta
                  Administrador
                  www.vb-mundo.com
                  www.juegosfl.com

Comentario

Hola, Pablo:
                    Estaba yo un poco preocupado porque no me llegaba tu respuesta... Algo raro tenía que pasar. Envíamela a jmovillac@gmail.com, por favor.
                    ¿No será que tu adjunto contiene un .exe? Ya sabes que últimamente no se admiten ni siquiera en archivos comprimidos, y a veces se nos olvida este dato... Yo los renombro todos como .eee y solucionado.

Comentario

Aun no me ha llegado tu correo, Pablo: supongo que sea porque estás muy liado y no has tenido oportunidad de enviarlo. Saludos.

Comentario

Si, estoy en unos días a full porque estoy a punto de lanzar Super MySQL Pro...

Te lo adjunto aqui en el foro

Código:
                        Sub Ejemplo
                                Dim Email as ASPEMAILLIB.MailSender

Set Email = New ASPEMAILLIB.MailSender

With Email
                                         .host = “smtp.xxxxxxx”
                                         .Port = <Puerto SMTP>
                                         .Username = “xxxx@xxxx.com”
                                         .Password = “xxxxxxxx”
                                         .From = “xxxxx@xxxx.com”
                                         .FromName = “Nombre de quien envia”
                                         .IsHTML = True o False
                                         .AddAddress <Email del Destinatario> (ojo ¡! Sin signo =)
                                         .AddCC <Opcional>
                                         .Subject = “Titulo del Email”
                                         .Body = “TODO EL MENSAJE ACA”
                                         .Send
                              End With
                        Saludos
                        Archivos adjuntos
                        Pablo Tilotta
                        Administrador
                        www.vb-mundo.com
                        www.juegosfl.com

Comentario

Acabo de poner esto en la página de Face de VB-MUNDO, lo comparto con ustedes por aquí.

En pocos días verá la luz Super MySQL PRO...
                          Cuales son las mejoras contra la versión FREE ?

CONEXIONES
                          ------------------

* Múltiples conexiones a Servidores, cargas las credenciales una sola vez y luego solo eliges a que Server conectarte. (con solo 2 clicks)

BROWSE DE TABLAS
                          ----------------------------
                          * Edición de celdas de datos
                          * Selector de Columnas (para ocultar las que no nos interesen)
                          * Filtro de datos (para solo ver los registros que nos interesen)
                          * Exportación de la grilla de datos (poder enviar por Email, WhatsApp, Bluethoot, Wifi, etc)

QUERY MANAGER
                          ------------------------

* Permite grabar todas las consultas que desees, para volver a correrlas con solo 2 clicks
                          * Renovado panel de Editor de Sentencias SQL para mejorar tu experiencia con la herramienta, con botones específicos que aceleran tu experiencia y automatizan la tarea que te evitan escribir la sentencia SQL manualmente.
                          * Exportación de la grilla de resultados para poder enviarla por Email, WhatsApp, y cada aplicación movil que admita envio de archivos adjuntos.

ASPECTOS GENERALES
                          --------------------------------

* Código mas depurado y mejorado para una experiencia mas fluida y sin grandes delays.

en solo 50 días, mas de 700 personas han instalado nuestra versión FREE... pero por solo 5.90 USD podrán contar con la versión PRO, con una potencia no vista en ninguna APP similar en Play Store y por eso estamos peleando los primeros 5 lugares, de 250 aplicaciones similares.
                          La única que mantiene un 5* de Rating en las votaciones de usuarios.
                          Pablo Tilotta
                          Administrador
                          www.vb-mundo.com
                          www.juegosfl.com

Comentario

Recibida tu aportación sobre el soft y el ocx para el email. Te comunicaré el resultado del cambio, que a buen seguro será positivo.

Enhorabuena por tus éxitos con el manager de MySQL mediante Android.

Comentario

Trabajando...
                            X