MySQL Manager gratis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• MySQL Manager gratis

Estoy usando "SQL Manager Lite for MySQL", que es el único manager gratuito que yo conozco; me va muy bien, PERO una de mis bases de datos ha alcanzado un tamaño que supera los 100 MB que la versión Lite soporta, y ya no puedo ni siquiera visualizar su estructura... La versión Full me costaría casi 200 $, y yo ya no obtengo beneficios de la informática

¿Podéis indicarme otro Manager para MySQL gratuito? Gracias anticipadas.
    José María Movilla Cuadrado

Estimado amigo:

Mira las opciones que te proporciona esta página.

http://blog.lawebdelprofe.com/2013/0...ara-mysql.html

De todas maneras supongo que el servidor de MySql te funciona independientemente ddel tamaño de la base de datos ¿no?. Yo, con las versiones 4 y 5 de MySql he llegado a tener bases de datos de Gigas y sin ningún problema, aunque la verdad es que nunca he utilizado manejadores de MySql para crear las tablas y manejar los datos, todo es responsabilidad de mis aplicativos.

Aprovecho para enviarte un fuerte abrazo.
    Un cordial saludo
    -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Sí, sí... El servidor me funciona perfectamente; pero a veces hay que entrar directamente en una tabla para buscar determinada "chapuza"... Y el manager viene de maravilla. O para cambiar el valor de la última versión, por ejemplo, sin tener que hacer código específico para esa simpleza. Muchas gracias por tu aportación: le dedicaré el tiempo necesario y supongo que obtendré la solución a mi problema.

Espero hayas leído el correo que te pasé; probablemente debiera haberlo expuesto en el foro, como esta pregunta sobre el manager. No sé por qué decidí hacerlo personalmente, justo en contra de lo que siempre hemos aconsejado...

Abrazo fuerte.

Comentario

Pues la verdad es que no he recibido tu correo. ¿A qué dirección lo enviaste?.

Otra posibilidad es que administres MySql desde Microsoft Access. Nunca lo he probado pero parece ser que funciona a las mil maravillas.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/899.php
        Un cordial saludo
        -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

El correo te lo he enviado al de geoasbuilt.es.

He probado tu recomendación con Access y... oh maravilla: perfecto para lo que yo necesito. Lo único que no se puede modificar la estructura de las tablas, pero yo no lo necesitaba para eso precisamente. Así que se me ha quitado la preocupación de no poder meterle mano a los datos en directo. Muy, muy, muy agradecido.

Comentario

Me alegro mucho que hayas resuelto el problema.

Un fuerte abrazo amigo.
            Un cordial saludo
            -Acalanto-

Madrid - España

Comentario

Perdón,

Recien veo este mensaje.

LEJOS....... LEJOOOOOOOOOOOOOSSSSSS el mejor MySQL Manager es HEIDISQL

http://www.heidisql.com/

Saludos
              Pablo Tilotta
              Administrador
              www.vb-mundo.com
              www.juegosfl.com

Comentario

Muchas gracias, amigo Pablo... Me gusta mucho HeidiSql, aunque todavía no sé manejarlo como el que venía utilizando; pero eso ya sabemos que es cosa de experiencia. Me sirve perfectamente, porque no tiene limitaciones. Lo que no veo cómo manejar las RELACIONES; parece como que no trata ese tema.

Comentario

Originalmente escrito por J_M_Movilla Ver mensaje
                  Muchas gracias, amigo Pablo... Me gusta mucho HeidiSql, aunque todavía no sé manejarlo como el que venía utilizando; pero eso ya sabemos que es cosa de experiencia. Me sirve perfectamente, porque no tiene limitaciones. Lo que no veo cómo manejar las RELACIONES; parece como que no trata ese tema.
                  Amigo,

Yo no manejo relaciones en las tablas... mi único intento de hacerlo luego lo pagué con dolores de cabeza...

Pero creo que el HeidiSQL no las maneja...

Abrazo
                  Pablo Tilotta
                  Administrador
                  www.vb-mundo.com
                  www.juegosfl.com

Comentario

Bueno, en realidad yo tampoco veo claras ventajas en su uso. SQL las suple sobradamente con los "ON" y los "WHERE".

Comentario

Amigo,

Bajate la nueva versión 2.0 de la APP "Super MySQL" , he cambiado todo su diseño adaptandolo a los nuevos Material Design que es el diseño con el cual se corren los nuevos Android 5.+ (LollyPop) y creo que he solucionado tu problema con el alto de la fila en los resultados del SQL.

Te pego el link para descargarla.

https://play.google.com/store/apps/d...d=zetoox.mysql

Ya me encantaria si el amigo Leonardo pudiera instalarla... su opinión para mi es super sagrada.

Saludos
                      Pablo Tilotta
                      Administrador
                      www.vb-mundo.com
                      www.juegosfl.com

Comentario

Esto va mejorando ostensiblemente. Va a terminar formando parte de una herramienta del propio Oracle... Ya lo veremos.

Comentario

Dime si se te ha resuelto el problema del alto de la fila en los resultados del SQL.
                          Pablo Tilotta
                          Administrador
                          www.vb-mundo.com
                          www.juegosfl.com

Comentario

Como te comunico en un privado, ahora las filas son excesivamente altas, pero al menos sirven para visionar perfectamente los datos; un paso más para conseguir la perfección. Gracias.

Respecto a Acalanto, supongo que esté de vacaciones, porque hace días que no disfrutamos de sus participaciones...

Comentario

Originalmente escrito por J_M_Movilla Ver mensaje
                              Como te comunico en un privado, ahora las filas son excesivamente altas, pero al menos sirven para visionar perfectamente los datos; un paso más para conseguir la perfección. Gracias.

Respecto a Acalanto, supongo que esté de vacaciones, porque hace días que no disfrutamos de sus participaciones...

Si , estoy tras resolver esto del alto de la fila... para que puedas ver la cabecera de las columnas y poder sortear por sus columnas.

De todos modos y por cuestiones obvias de performance y de memoria del movil, al no poder preveer cuantas filas devolverá el SQL ejecutado, se deben mostrar de a 100 registros por vez. imagínate armar una grilla en tu movil con 2 millones de registros.

Aunque en memoria guarda un Mapa del 100 % de los registros.. por la cual si quisieras traer 1 millon de registros tu movil se colgaria sin remedio.

Mientras una PC tiene 5 o 10 veces mas recursos que en un Movil, el movil además, debido al ANDROID, es muy celoso del consumo de recursos, y te aparece inmediatamente el "La aplicación xxxx se ha detenido"

Abrazo
                              Pablo Tilotta
                              Administrador
                              www.vb-mundo.com
                              www.juegosfl.com

Comentario

Trabajando...
                              X