Consulta Access 2010: Obtener un cierto número de registros de una tabla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Consulta Access 2010: Obtener un cierto número de registros de una tabla

Buenas.

Me gustaría obtener de una tabla un cierto número de registros a partir de un cierto registro. El total inicial de registros llevaría un determinado orden.

Por ejemplo, los 100 registros siguientes al registro 25.

La idea es crear con un par de botones un navegador que cargue los 100 registros anteriores, o los 100 siguientes.

¿Es posible? Gracias.
    .

sigpic
    html://www.yhoyquecomo.com

Re: Consulta Access 2010: Obtener un cierto número de registros de una tabla

Mira este enlace Código Fuente y más código ...: ROWNUM en MS ACCESS, es probable que puedas adaptarlo a tus necesidades.
    Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

Gracias Gilman. Lo he aplicado a una tabla con pocos registros y funciona, pero la tabla que me interesa (y por éso trato de hacer esta "paginación") tiene más de 50000 registros. Al hacerlo, he tenido que esperar unos minutos para que se generara la consulta.
      .

sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Telerín Ver mensaje
        Gracias Gilman. Lo he aplicado a una tabla con pocos registros y funciona, pero la tabla que me interesa (y por éso trato de hacer esta "paginación") tiene más de 50000 registros. Al hacerlo, he tenido que esperar unos minutos para que se generara la consulta.
        Es cierto, el problema está en que el metodo requiere que access primero cargue todos los registros para posteriormente numerarlos.
        Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

¿Y sabes si se puede utilizar el "absoluteposition" en una consulta? Es una tabla que no se va a alimentar mientras se consulta.
          .

sigpic

Comentario

Intenta esta solución

Comentario

Bueno, lo solucioné asignando un número a cada registro. De todas formas guardo la solución que propones, por si me sirve para otra ocasión.

Gracias.
              .

sigpic

Comentario

Trabajando...
              X