border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

#1 (permalink)  
Antiguo 31-03-2008, 03:07:39
Administrator

chiaravel ha deshabilitado la reputación
Predeterminado Novedades del nuevo Foro

Bueno.. de a poco vamos dandole forma a este ambicioso proyecto.

1) Diseño profesional nuevo
2) Sistema de valoraciones de usuarios activado (ver boton REP en cada mensaje de usuarios)

3) Mensajes Privados activos y funcionando
4) Google SiteMap y reindexación premium del foro lo cual traera en poco tiempo un gran aumento de visitas

5) navegación mejorada gracias a AJAX nativo del VBulletin.

------------------------------------------------------------------
Faltan resolver los siguientes pasos.

1) Instalar el lenguaje Español al foro para que traduzca los textos
2) Habilitar el QuickReply
3) Adicionar nuevas Categorias y Foros, (esta vez cubriremos HardWare, Software y IT)

En estos foros se permiten las subcategorias, asi que no se verán sobre dimencionados los foros sino que ahora navegaremos por multiniveles.

Queda mucho por hacer y mejorar... limpiar bien la casa para nuestros distinguidos huespedes ..

Espero que todo esto sea del agrado de todos uds.

Muchas Gracias
www.sistemas-afiliados.com
www.mediacenter.vb-mundo.com
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-03-2008, 05:21:33
cMr cMr is offline
Buena Participación en el Foro

cMr Valoración +2
Predeterminado Re: Novedades del nuevo Foro

Orale, la verdad muchas felicidades por el gran trabajaso que estás o están haciendo con el foro, fué como darle un brillo espectacular, de donde dejé la computadora prendida y con el navegador estando en el foro y de una presionada F5, me pegué una sorprendida a ver el nuevo cambio. Creo que las dos primeras cosas que faltan no son tan difíciles, si no me equivoco, para el lenguaje es solamente actualizar o instalar el paquete de lenguaje (que es asi para SMF, y que no creo que sea tan diferente), y para eso de Quick Reply( respuestas rápidas), pues instalar el mod para que permita hacer eso, lo de las subcategorías ( o subforos), ya complica un poco más de tiempo, pero de todos modos, poco a poco pero se está podiendo, de verdad felicidades por el trabajo.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-03-2008, 20:43:58
Administrator

Pasos pendientes ya resueltos...

1) Ya estamos en Español
2) El QuickReply siempre estuvo habilitado, solo hay que hacer click en el boton (con forma de flecha torcida al pie de cada mensaje - el ultimo a la derecha) para que nos habilite el textbox de QuickReply.

Seguramente uds. dirán .. porque no esta habilitado y listo !!! pero aparentemente por lo que pude leer, es una puerta de entrada muy usada por los BOTS que dejan Spam en los foros asi que solo debemos habilitarlo rapidamente con ese boton.

Es todo un mundo nuevo... no es que hemos cambiado el diseño... ya todo el CORE del sitio es diferente y con miles de opciones mas que el otro foro.

He intentado adicionar las nuevas categorias y foros, pero hay algun pequeño bug que resolver con el diseño y luego lo haremos.

Saludos
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-03-2008, 21:23:20
cMr cMr is offline
Buena Participación en el Foro

cMr Valoración +2

Orale, la verdad que si fué un gran cambio el que ha tenido el foro, pero lo que si me gustaría que tuviera, solamente una sugerencia, las caritas al momento de postear o responder un post, y que tuviera para poder poner videos de youtube, o archivos flash dentro del post, y en los formatos de attachaments, creo que asi se llaman ( para subir archivos dentro del servidor del foro ), tuviera la extensión .rar, que no la vi, y para mi es mejor esa.

Ah, me olvidaba, yo, no sé si los demás, pero tengo todavía problemas de logueo, estoy logueado y si estoy escribiendo una respuesta y tardo en escribir, luego me pide que ingrese mi cuenta de usuario y contraseña, o sea que me desloguea solo, si leí que estaban solucionandolo, pero nomás para avisar que el problema sigue presente si es que se cree que ya está solucionado.

Saludos y felicidades por el gran trabajo!.

Última edición por cMr fecha: 31-03-2008 a las 21:25:26.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-03-2008, 22:33:48
Administrator

Cita:
Empezado por cMr Ver Mensaje
Orale, la verdad que si fué un gran cambio el que ha tenido el foro, pero lo que si me gustaría que tuviera, solamente una sugerencia, las caritas al momento de postear o responder un post, y que tuviera para poder poner videos de youtube, o archivos flash dentro del post, y en los formatos de attachaments, creo que asi se llaman ( para subir archivos dentro del servidor del foro ), tuviera la extensión .rar, que no la vi, y para mi es mejor esa.

Ah, me olvidaba, yo, no sé si los demás, pero tengo todavía problemas de logueo, estoy logueado y si estoy escribiendo una respuesta y tardo en escribir, luego me pide que ingrese mi cuenta de usuario y contraseña, o sea que me desloguea solo, si leí que estaban solucionandolo, pero nomás para avisar que el problema sigue presente si es que se cree que ya está solucionado.

Saludos y felicidades por el gran trabajo!.
Vere lo de los videos de Youtube y lo del flash...

El sistema de Attachments ya tiene lo del RAR

Saludos
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-04-2008, 21:47:05
Usuario VIP del Foro

mensazen Valoración +2
Thumbs up Re: Novedades del nuevo Foro

Buenas, pues me voy un rato y a la vuelta ya está todo cambiado. ¡¡¡Caramba Pablo!!!, no se si seguir haciendo 'despariciones' para ver nuevos cambios a la vuelta.
Muchas felicidades y ya tengo curiosidad por ver lo siguiente (porque seguro que hay un siguiente).
Un abrazo
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-04-2008, 17:29:49
Administrator

No.. amigo.. no entiendes.

Monté todo esto para ver si de una vez por todas te quedas con nosotros

jaja

Saludos
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-04-2008, 00:02:17
Usuario VIP del Foro

mensazen Valoración +2

Ja, JA, JA
Gracias por tu gentileza Pablo, pero, aunque no sea merecedor de tanta atención, ten por seguro que aunque a veces no esté en presencia 'física' siempre os tengo 'in mente' y, si me lo permitis, en el corazón.
Mi intención no es 'desaparecer' tanto como lo hago pero, a veces, es difícil por diversos motivos. Llevo casi tres años (¡caramba! como pasa el tiempo) con problemas (en parte te los comenté) y la utima vez que aparecí creí que ya se había acabado una época y podía empezar otra pero...uno no manda totalmente en su vida y, a veces surgen cosas imprevistas....
Para rematar me han citado a declarar en la Agencia Española de Protección de Datos por una denuncia sobre unos 'datos' que aparecieron en descargas tipo e-mule, los que estén en España seguro se darán cuenta de lo que eso puede representar...
Afortunadamente los datos no salieron de un programa mío y mi única relación es que mi nombre aparece en un directorio y una cabecera de un fichero mdb que yo le había pasado a la persona a la que le robaron los datos.
Perdona, me he extendido demasiado y este no es el objeto del hilo.

Así que si para que puedas descansar y relajarte de una vez voy a intentar quedarme todo el tiempo posible. JAJAJAJAJAJAJA.

Un abrazo

P.D. No he sido capaz de cambiar mi Nick en el foro anterior y en este no veo la opción ¿dónde está?. Si es posible quisiera poner 'José Antonio (Mensazen)'.
Otro abrazo
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-04-2008, 02:19:27
Moderador

jrios03 Valoración +2
Contactar con jrios03 a través de MSN

Excelente...

Eres lo mejor Pablo... el nuevo Foro es una Maravilla... aunque me ha costado un poco acostumbrarme...

Una duda... donde están los mensajes antiguos??? especialmente los de l foro de Java???

Buenos... mis felicidades a ti y a tu grupo más cercano... especialmente a tus tres amigos...

Saludos...

PD: Perdí mi mascota... buaaaaaaaa.... al menos encontré una nueva
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 06-04-2008, 02:29:35
Administrator

OOOOOOPPPPPPPPPPPPPSsssssssssss

No se que ha pasado y no solo en el subforo de JAVA... en la gran mayoria que no estan los mensajes...

Vere en las tablas a ver que pasa.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación