A partir de hoy
Javier Buckenmeyer se incorpora al Staff de
VB-MUNDO. ver su curriculum , foto y sus sitios web en
www.vb-mundo.com/staff.asp
Javier vive actualmente en EEUU y es un Editor Web de gran trayectoria.
Ha participado y ayudado a muchos sitios web a mejorar su posicionamiento en buscadores y ha hecho ganar mucho dinero a numerosos webmasters mediante su consultoria.
Editor y Traductor del libro
Libro invaluable que revolucionó mi cabeza y que generó en mi la necesidad de incorporar a VB-MUNDO las Google AdSense las cuales gracias a las decenas de consejos de como optimizar las páginas web para mejorar su contenido y subir posiciones en los buscadores, empezaron a reportar varios U$S (dolares) diarios.
Fue increible ver como aplicando los consejos del libro, la suma diaria recuadada se duplicaba y triplicaba en algun que otro dia.
Aclaro que me faltan aplicar muchos consejos del libro.
De hecho, gracias a la ayuda de Javier estamos reconstruyendo integramente a VB-MUNDO.
Dicho nuevo portal verá la luz si dios quiere a fines de Diciembre o comienzos de Enero 2006.
Para los que quieran interiorizarse sobre el contenido del libro pueden hacer click en el siguiente link.
http://payloadz.com/go/jump?id=13421...33&aff_id=4450
Su participación será fuera de estos foros aunque no descarto que nos de una mano cada tanto respondiendo alguna pregunta. Lo importante será su trabajo para poder mejorar este sitio de forma que con sus ingresos pueda solventarse y mejorarse constantemente.
Bienvenido