Entre el 18/7 y el 19/7 seguramente la gran mayor parte de nuestra comunidad habrá sufrido la caida de nuestro sitio.
Esto no fue por problemas tecnicos sino de enrutamiento de DNS.
Nuestro servidor funcionó perfectamente pero por cambios de entidad registrante del dominio VB-MUNDO hemos tenido que sufrir este delay en el servicio.
VB-MUNDO está registrado hasta el año 2009 y estará manejado de ahora en mas por la compañia de EEUU que maneja nuestro server.
Todo esto es anecdótico para uds. pero es la explicacion de porque (solo en apariencia) estuvo caido nuestro sitio por casi 2 dias.
Seguramente cuando todos puedan leer este mensaje significará que ya estamos todos online.
Ya me había dado cuenta de la caida...me imagino que has pasado un par de noches en vela. Lo importante es que ya está disponble, como no cabe esperar menos de ti, estimado amigo Pablo.
Pablo, es muy aburrido trabajar sino tienes la alegría de tanto en tanto de entrar en Vb-Mundo y relajarte un rato. Te comento que José María y yo estabamos con "la mosca detrás de la oreja" con un corte tan largo de tiempo. Menos mal que ya volvemos a disfrutar. Gracias
Me ha contado J.Maria que le has llamado y que estaban preocupados...
Creeme que yo no estaba preocupado sino desesperado porque ya VB-MUNDO es difundido por multiples sitios y no es muy bueno encontrarse con PAGINA NO ENCONTRADA.