Creo que ya empezamos a ser una fuente "productiva", con multitud de profesionales que han superado la fase de aprendizaje y tienen ya, a buen seguro, un abundante repertorio de aplicaciones concluidas, depuradas y listas para entrar en el mercado.
Creo que sería bueno diseñar un Foro de "OFERTA DE MIS APLICACIONES", con una subclasificación temática abierta a futuras ampliaciones, en las que cada usuario pueda presentar SUS programas sobre "Ventas", "Facturación", "Agendas", "Diseño", "Juegos", etc...
En principio habría que dejar bien claro que no se trataría de una ventana de propaganda para cualquier "aprovechado" que quisiera usar el foro como medio de publicidad gratuita. Podría ponerse, por ejemplo, un filtro que impidiera el uso de esa sección a quien tuviera una antigüedad inferior a tantos meses o un mínimo de tantos mensajes (porque ya sabemos que una cosa es ser buenos y otra pasarse al bando de los tontos...) Y, por supuesto, la responsabilidad legal de la autoría correría a cargo exclusivo de quien presentase la oferta. |